Abrir menú

Taurus lanza una nueva gama de robots aspiradores

Taurus lanza una nueva gama de robots aspiradores

Taurus lanza su nueva gama de robots aspiradores Homeland en la que la propia fabricante destaca su cuidado diseño. Son tres modelos cuyo PVP oscila desde los 199 a los 379 €, del más básico al top de la gama, denominado Laser. Estos robots aspiradores además de aspirar, friegan y pasan la mopa. Desde Taurus afirman que “el robot aspirador no solo debe hacer bien su función, sino que también es importante su aportación de valor estético al hogar, porque además de limpiar puede decorar”. Y así lo demuestran las distintas prestaciones tecnológicas y el diseño premium con acabados negros y dorados de los nuevos robots aspiradores Homeland.



La entrada de gama ofrece tecnología ElegantMove con una navegación eficaz y aleatoria gracias a sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Con un potente motor de 1800 PA, función mopa que aspira y friega a la vez, 6 modos de limpieza (auto, aleatorio, perimetral, espiral, manual y vuelta a casa) y 90 minutos de autonomía. Sube alfombras de hasta 1.8 cm, friega sin necesidad de rellenar el tanque de agua y vuelve cuando se le termina el agua. Tiene una capacidad: 300 ml de agua y 250 ml de sólido que permiten fregar hasta 150 m2, un diseño de 7.6 cm de altura para limpiar debajo de muebles y la posibilidad de programar el ciclo de limpieza para toda la semana. Limpia todo tipo de suelos: baldosas, alfombras, mármol, parquet e incluso terrazas. Dispone de mando a distancia para controlar todas las funciones del robot aspirador, cepillo central motorizado + 2 cepillos laterales extraíbles y lavables, y mopa extraíble y lavable a máquina.

Taurus lanza una nueva gama de robots aspiradores


Un segundo modelo es Homeland Gyro, con navegación inteligente ElegantGyro, una tecnología de mapeo que establece un recorrido eficaz y sin repeticiones. Controlable a través de App y conectable con Alexa y Google Assistant. Con un potente motor de 1800 PA, función mopa que aspira y friega a la vez, 7 modos de limpieza (incluida máxima potencia) y 120 minutos de autonomía.Gyro tiene un PVP de 249 € y comparte el resto de características con el modelo anterior descrito.

Taurus lanza una nueva gama de robots aspiradores

Por último, Homeland Laser, con tecnología ElegantLaser, una navegación inteligente con memoria y láser que mapea y dibuja las habitaciones de tu hogar. Controlable a través de App y conectable con Alexa y Google Assistant. Con un potente motor de 2300 PA, función mopa que aspira y friega a la vez, 10 modos de limpieza (auto, select room, perimetral, espiral, manual, vuelta a casa, máxima potencia, restriction area, restriction wall, y spot cleaning) y 120 minutos de autonomía. Tiene 2 depósitos: 1 para aspirar (con 450 ml de capacidad) y otro para aspirar y fregar.

Taurus lanza una nueva gama de robots aspiradores

"Taurus lanza su nueva gama de robots aspiradores Homeland con una divertida campaña de comunicación que no sólo presenta a sus nuevos robots aspiradores en unos lugares muy siniestros que representan esos sitios que todos tenemos en nuestras casas que casi da miedo limpiar para desearte un feliz Halloween, sino que, además, hace homenaje al cine de terror y reta a los usuarios de redes a decir qué películas le vienen a la cabeza viendo el vídeo llamado: “No, no entres ahí” , frase que todos hemos dicho alguna vez cuando un personaje va directo a un lugar al que sabemos que le va a pasar algo en las películas de terror. Y así, aprovechando un fin de semana de Halloween, Taurus presenta su nueva gama de robots aspiradores Homeland, asegurando que ya no hace falta pasar más miedo en ningún sitio y menos, para limpiar. Y mostrando el diseño exclusivo y distinto que estos tienen".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters