Abrir menú

Beurer presenta su gama de purificadores de aire

Beurer presenta su gama de purificadores de aire

Beurer, la marca distribuida en España por River International, presenta su gama purificadores de aire que contribuyen a mejorar la calidad del aire respirado. "El aire saludable contribuye a una mejor respiración libre, reducción de la exposición al polvo especialmente para personas alérgicas, fortalece el sistema inmunitario contra los resfriados y protege la piel y los ojos de la desecación. El aire interior seco o malo dificulta el transporte de oxígeno y la absorción de oxígeno en el tracto respiratorio, lo que aumenta el riesgo de infecciones y enfermedades respiratorias. La contaminación del aire es una de las principales causas de enfermedades respiratorias. Para que puedas conseguir unos ambientes libres de bacterias, virus, humo, entre otros, necesitarás un buen purificador de aire".

Los filtros de los purificadores de aire juegan un papel muy importante a la hora de purificar el aire ambiente. Beurer cuenta con un sistema de filtrado de 3 capas con 1 prefiltro, 1 filtro de carbón activo y un filtro EPA / HEPA en función del modelo. Con la combinación de estos 3 filtros se consigue eliminar las impurezas del aire que tanto daño nos puede hacer a nuestro organismo. El prefiltro filtra partículas más grandes como polvo, suciedad, pequeños insectos y pelos (animales). El filtro de carbón activo filtra el formaldehído, el benceno y otros gases y olores venenosos del aire ambiente. El filtro EPA (recoger de partículas) / HEPA (recogedor de partículas de alta eficiencia) (según el modelo) filtra partículas pequeñas como polen, ácaros, polvo fino, bacterias o virus.

Beurer presenta su gama de purificadores de aire

Los purificadores de aire, los modelos LR-210 y LR-500 de Beurer, disponen de un sistema de filtrado de tres capas, incluido el filtro HEPA13 de gran eficacia que, con un rendimiento de filtrado del 99,95 %, elimina del aire prácticamente todo lo que podría ser perjudicial para tu salud. El purificador de aire LR-210 limpia el aire mediante un sistema de filtrado de 3 capas y ofrece un rendimiento del filtrado del 99.95%. Está dotada de un panel de control iluminado donde se puede visualizar la función temporizador y los 3 niveles de purificación. Podrás colocarlo en habitaciones de hasta 10-26 m² y disfrutar de un ambiente sano y saludable. Con el purificador eliminarás polvo doméstico, olores, pelos de animales, polen y bacterias del aire, y además con su función iónica opcional podrás purificar todavía más el aire. Con la función temporizador podrás regular el tiempo de funcionamiento del purificador en franjas de 2h, 4h o 8 h.


Este purificador de aire LR-500 que funciona con la App FreshHome, sincroniza los datos vía Bluetooth y funciona mediante conexión Wifi. Comparte características cn el modelo anterior y además está indicado para habitaciones de hasta 34-106 m2. Gracias su sensor PM 2.5, detectará partículas finas de polvo y evaluará la calidad del aire ambiente en interiores. Con la luz ultravioleta activable puedes limpiar el aire adicionalmente, para respirar con tranquilidad en nuestra propia casa. Gracias a la indicación numérica y cromática estará siempre informado de la calidad del aire, incluso cuando esté fuera de casa a través de Internet mediante la APP. En el modo de noche supersilencioso el aparato mejora la calidad del aire respetando el sueño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters