Abrir menú

Nueva Crock-Pot programable en función del tipo de alimento, la cantidad y la hora

Nueva Crock-Pot programable en función del tipo de alimento, la cantidad y la hora

Newell Brands amplía su catálogo de ollas de cocción lenta con dos nuevos modelos. La primera de ellas es la referencia TimeSelectTM, que puede ser programada para que la comida esté lista a una hora determinada, con hasta doce horas de antelación; además incluye diferentes opciones de programación, adaptándose a cada tipo de alimento para conseguir resultados perfectos. De hecho, aquí reside su principal novedad respecto al resto de su gama, esta nueva olla se programa en función del tipo de alimento, la cantidad y la hora a la que quieres comer, permitiendo que la comida esté lista cuando se lo indiques, con hasta doce horas de antelación. Una apuesta de la compañía por la innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores, que promete revolucionar el mercado del slow cooking. 

Crock-Pot TimeSelectTM tiene un recipiente de cerámica de 5,6 L. que la convierte en perfecta para familias, pero también para la planificación de comidas y técnicas como el batch cooking, y para invitar a amigos y familiares. Asimismo, es apto para el horno y extraíble para servir directamente en la mesa y lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas. Una versión mejorada que conserva lo mejor del resto de la gama Crock-Pot. Esta nueva olla también incluye la posibilidad de programarla, como las demás ollas digitales de la marca, con temporizador digital, dos niveles de potencia: Alto/Bajo y la opción automática de “mantener caliente”.


 
También Crock-Pot ha ampliado su gama tradicional de ollas de cocción lenta con un nuevo modelo de 7.5 L. denominada Slim Digital Oval Slow Cooker, una opción perfecta para familias grandes. Su gran recipiente de cerámica, con capacidad para más de 10 raciones, es ideal para grandes comidas, eventos e, incluso, para la planificación de comidas. Es apto para el horno y extraíble para servir directamente en la mesa y lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas. Con un acabado gris de acero inoxidable, panel digital y controles de acabado cromado, incluye temporizador digital para establecer el tiempo de cocción con cuenta atrás de hasta 20 horas y tres potencias: bajo, alto y mantenimiento de calor, aptas para la elaboración de cualquier tipo de recetas.

Nueva Crock-Pot programable en función del tipo de alimento, la cantidad y la hora




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters