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Miró Electrodomésticos abre su segunda digital store

Miró Electrodomésticos abre su segunda digital store

La cadena Miró Electrodomésticos (www.miro.es), gestionada desde Kabaena Directorship, S.L., ha inaugurado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su segundo digital store, un establecimiento "que pretende fusionar el concepto de tienda de proximidad urbana donde Miró es una marca de reconocido prestigio en el mercado, con una muy amplia oferta de productos y servicio enfocada al entorno digital".

Miró Electrodomésticos abre su segunda digital store

La tienda, ubicada en la calle Castellvell, 10-12 tiene una superficie de venta de 80 m2 más reducida que las tiendas tradicionales de Miró Electrodomésticos, lo que le permite reducir sus costes operativos que se reflejan en mejores precios para el cliente. Los clientes tienen a su disposición un servicio de acceso a un catálogo digital de más de 20.000 referencias, acceso facilitado gracias a la ayuda del personal especializado de Miró que proveerá en todo momento consejos, sugerencias y apoyo para dar la mejor información disponible a todos los clientes, incluido la oferta de los mejores precios en cada momento.

Miró Electrodomésticos abre su segunda digital store

Miró realizó un primer ensayo de este modelo de tienda el pasado mes de julio, cuando inauguró su primera tienda con este formato en la Ronda General Mitre, 160, de Barcelona. Según señala la compañía, "los resultados obtenidos y en particular el éxito de público obtenido con este nuevo formato, han acelerado los planes de la compañía catalana de expandir esta fórmula de tienda a otras ciudades y poblaciones". Según aseguró Matteo Buzzi, CEO de Miró Electrodomésticos, a Alimarket Electro la idea de la compañía era llegar a abrir entre tres y cuatro establecimientos de estas características de aquí a final de año. De hecho, en estos momentos. según el directivo, se estarían encontrando oportunidades interesantes en el mercado.

Según Elisabeth Contel, responsable de marketing de Miró “en nuestro sector, al igual que en todo el comercio, hay que renovarse y pensar siempre en el cliente. Este año la demanda online ha crecido muchísimo, en nuestro sector más del 40%, lo que significa que hay que buscar modelos nuevos de tiendas físicas que reúnan tres características. Por un lado, asesoramiento personalizado sobre una gran variedad de producto que una tienda tradicional no podría ofrecer por grande que sea, en segundo lugar, precios de conveniencia gracias al hecho que la base de coste de la tienda es muy reducida, y en tercer lugar, un ambiente seguro, donde los clientes son atendidos de uno en uno y sin necesidad de contacto físico con el producto.

Según Matteo Buzzi, director general de Miró “vamos a potenciar este formato de tiendas, y estamos definiendo las próximas aperturas, que pueden ser nuevos locales, o en algunos casos reconversiones de tiendas actuales, para proyectarnos con una oferta muy cercana a lo que pide el cliente de los años ’20".

A lo largo de los últimos meses Miró ha renovado su oferta ampliando su catálogo con nuevas líneas de negocio especializadas en el descanso (sofá, colchones), mobiliario para el jardín y juguetes, que junto con el éxito en la movilidad urbana (patinetes eléctricos), complementarán la cartera de productos para atraer cada vez más a un público de todas las edades y satisfacer todas las necesidades básicas del hogar y del tiempo libre.



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