Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Telcomdis distribuirá las mascarillas españolas Airnatech en España y Portugal

Telcomdis distribuirá las mascarillas españolas Airnatech en España y Portugal

Telcomdis Tecnología, S.L. ha alcanzado un acuerdo con la fábrica nacional de mascarillas Airnatech para realizar la distribución de sus mascarillas FPP2, FFP3 y Antiviral Plus en grandes superficies y discounters de España y Portugal. El hecho de convertirse en partner de Airnatech es una decisión estratégica de Telcomdis, que apuesta firmemente por el producto nacional para dar solución a las necesidades y demandas de sus clientes. Además, con este acuerdo, Telcomdis pondrá a disposición de los clientes de las grandes superficies españolas y portuguesas un producto de protección individual específicamente diseñado contra el COVID-19 de alta calidad y fabricado íntegramente en España.

Airnatech Antiviral es una fábrica española de mascarillas FPP2, FFP3 e higiénicas reutilizables, que cuenta con una línea de producción industrial con tecnología alemana, japonesa y china. Los ingenieros de Airnatech trabajan con los más novedosos sistemas de visión artificial para llevar a cabo un control de calidad perfecto y eficiente.

Las mascarillas protectoras Airnatech son equipos de protección respiratoria que ayudan al usuario a tener una protección contra las partículas en el aire. Su principal característica es la comodidad que proporcionan a la hora de utilizarlas, ya que se expanden para proporcionar una mayor sensación de amplitud, ayudando a aumentar la superficie y con ello mejorar la respiración.

Mascarilla Airnatech FFP2

Airnatech Antiviral FFP2 es una mascarilla desechable cuyo formato que se adapta perfectamente a la superficie facial y que cuenta con 5 capas. Dos capas exteriores de Spunbond, dos capas interiores de Meltblown con una filtración bacteriana del 95%, y una capa de High Fiber Cotton para garantizar la impermeabilidad de los aerosoles y fluidos.

Mascarilla Airnatech Antiviral Plus

Airnatech Antiviral Plus es una mascarilla higiénica, reutilizable hasta 20 lavados, cuyo formato que se adapta perfectamente a la superficie facial y que cuenta con 3 capas. Dos capas exteriores de Spunbond y una capa interior de Meltblown con una filtración bacteriana de 99,9% Certificada por Aitex. Antiviral Plus es la mascarilla con mayor filtración bacteriana certificada por AITEX y AENOR. Además de proporcionar al usuario un nivel de protección máxima, la mascarilla Antiviral Plus se fabrica en varios colores: blanco, negro, amarillo, rosa y rojo. Ofreciendo al consumidor una mayor variedad de productos y convirtiéndose además en un complemento de moda.

Telcomdis distribuirá las mascarillas españolas Airnatech en España y Portugal


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters