Abrir menú

Cecotec, a la venta en las tiendas de Huawei

El acuerdo incluye la incorporación de las app de Cecotec en Huawei App Gallery

Cecotec, a la venta en las tiendas de Huawei
José Orts, CBO de Cecotec, y Pablo Wang, CEO en Huawei

La empresa valenciana Cecotec, firma especializada en el mercado del pequeño electrodoméstico principalmente, ha llegado a un acuerdo con Huawei para incluir sus App dentro de su ecosistema. La primera de ellas será la del robot aspirador Conga 3090, a la que se irán paulatinamente sumando más modelos Conga. Además, Cecotec está trabajando para la incorporación del resto de sus aplicaciones dentro de la tienda Huawei App Gallery. Otro de los acuerdos a los que se ha llegado con el proveedor global de dispositivos inteligentes es la comercialización de productos Cecotec en sus tiendas. Esta alianza forma parte de la estrategia de expansión de la firma valenciana en el sector retail. Así pues, los clientes que acudan a los establecimientos de Huawei podrán adquirir los robots aspirador Conga 4490 y Conga 1790 Titanium, el aspirador vertical Rockstar 900 Ultimate, el robot de cocina Mambo 10070 o el humidificador Pure Aroma 150 Yang.

En este sentido, José Orts, CBO de la compañía comenta: “Es un placer formar parte de Huawei App Gallery, una de las tres principales tiendas de aplicaciones a nivel mundial compartiendo ecosistema con más de 45.000 aplicaciones subidas. Para nosotros es siempre una prioridad ofrecer valor añadido a todos nuestros clientes. Este acuerdo con Huawei ofrece más posibilidades a los usuarios de nuestros productos, así como a los futuros compradores, de una forma sencilla y segura”. En la foto del acuerdo, junto a José Orts se encuentra Pablo Wang, country manager consumer de Huawei España hasta esta misma semana. Y es que, Pablo Wang, con 15 años de trayectoria en la compañía y durante los últimos 7 años máximo responsable, deja su puesto de para asumir un nuevo reto a nivel continental. Wang pasará ahora a ser el vicepresidente de ventas de la división West Europe, encargada de gestionar los 9 países europeos occidentales -entre los que se incluye España-, para llevar la estrategia de retail tras el éxito de despliegue en España durante los últimos años.

Llega Conga 4690 Ultra, con 300 minutos de autonomía

Hay que señalar que esta semana Cecotec ha presentado su modelo de robot aspirador, Conga 4690 Ultra, con 300 minutos de autonomía, 2700 Pa de succión y navegación inteligente con sensor láser. El robot escanea y mapea la vivienda para realizar un reconocimiento 360º. De este modo, planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 4690 Ultra en un robot extremadamente inteligente. Además, gracias al innovador sistema Room Plan 2.0 Conga 4690 Ultra es capaz de gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de la casa, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando se desee. También, se puede seleccionar el modo de limpieza para cada una de las estancias y el orden. 

Cecotec, a la venta en las tiendas de Huawei

El Interactive MultiMap de este robot aspirador desarrollado por la compañía valenciana guarda hasta 5 mapas o casas. A través de la App se puede interactuar con el robot realizando una limpieza puntual, de área inteligente, seleccionando áreas restringidas... Asimismo, la aplicación móvil permite programar la limpieza, seleccionar los modos, adaptar el nivel de potencia de succión y de fregado, y observar el historial. La tecnología VirtualVoice puede conectar al robot con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant para poder realizar varios controles por voz como: empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. La tecnología Total Surface 2.0 está ideada con el objetivo de que la totalidad de la superficie recorrida quede impoluta. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza. Incorpora el sistema Final Cleaning, un nuevo movimiento de limpieza final para que no llegue a la base de carga con restos de polvo en el cepillo.

Cecotec, a la venta en las tiendas de Huawei

Este robot incorpora el cepillo Jalisco motorizado fabricado en dos materiales. Gracias a sus millones de microfibras es capaz de capturar las partículas diminutas como arena de playa, harina, ácaros… aspirando hasta el triple en una sola pasada sobre cualquier superficie. También cuenta con el Sistema BestFriend Care. Dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades. Conga 4690 Ultra dispone de 10 programas: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Habitación, Espiral, Vuelta a casa y Scrubbing. Este último simula el gesto humano de fregar para un acabado perfecto y gracias a la tecnología iWater, el robot realiza un fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).

   



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters