Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

InnJoo entra en Amazon tras el lanzamiento de su ecommerce

InnJoo entra en Amazon tras el lanzamiento de su ecommerce

InnJoo Tecnhology, S.L., fabricante tecnológico español, ha llegado a Amazon. Este hecho ha repercutido directamente en las ventas de producto tecnológico, además de originar la reestructuración del equipo. Tras menos de una semana presentes en el gigante de la venta online, InnJoo ya prevé un crecimiento de un 10% en ventas en un mes, que se suman a las ya conseguidas por el nuevo ecommerce de la marca, y que supondrá un crecimiento en 2020. Además, el nacimiento digital de la compañía ha permitido la creación de un nuevo departamento en las oficinas en España, con la incorporación de un equipo específico para la gestión del proyecto. Los productos que conforman la oferta tecnológica de InnJoo son las tablets, portátiles, artículos de movilidad eléctrica, webcams, smartwatches, auriculares, drones, entre otros; también están presentes en el nuevo ecommerce corporativo.

InnJoo, nacido en 2014, distribuye sus equipos en España, Portugal, Francia, Italia y Grecia, estando presente en más de 30 países en todo el mundo. La demanda de productos tecnológicos por la irrupción del teletrabajo y telecolegio y de productos sanitarios, debido a la pandemia del COVID-19 ha llevado a un aumento de demanda de sus servicios, haciendo que su facturación pase, en España y Portugal, de los 1,6 M€ en 2018 a una estimación de cierre en este 2020 de unos 12 M €, lo que supone un aumento del 400%, destacando que la facturación de tablets y portátiles suponen el 50% del total. Webcams, smartwatches y auriculares son los tres productos más demandado en Amazon, que se encuentran en las principales líneas de InnJoo. InnJoo busca la innovación permanente y la idea es duplicar en el año 2021 las más de 100 referencias que la marca posee. Entre los últimos acuerdos destaca la entrada en el hipermercado Eroski.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters