Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bang & Olufsen nombra a Ingram Micro como nuevo distribuidor en Europa

Bang & Olufsen nombra a Ingram Micro como nuevo distribuidor en Europa

Ingram Micro ha alcanzado un acuerdo con el fabricante Bang & Olufsen para la distribución de sus productos tecnológicos en Europa. La alianza con Ingram Micro cubre tanto multimarca como Business-2-Business (B2B) y forma parte del plan estratégico de Bang & Olufsen por fortalecer la presencia y el desempeño de la empresa en esos canales. El vicepresidente de Bang & Olufsen para Europa, Jorge Aguiar, explicó que la asociacion con Ingram Micro permite "mejorar nuestra presencia en multimarca y B2B. Podemos aprovechar la sólida presencia de Ingram Micro en Europa y el conocimiento en electrónica de consumo para escalar nuestro negocio y fortalecer la experiencia del consumidor".

En los últimos meses, Bang & Olufsen ha reforzado la organización europea de la empresa con nuevas capacidades dentro de multimarca y B2B para mejorar el rendimiento en aquellos canales. "La fuerza, escala, relaciones y experiencia de Ingram Micro en electrónica de consumo y B2B están alineados con los objetivos de crecimiento de Bang & Olufsen, por lo que es el momento adecuado para participar y hacer crecer el negocio juntos", dijo Renke Krüger, director de periféricos de EMEA, Ingram Micro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters