Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gamers Community 101 elige Barcelona para abrir nuevos locales

Gamers Community 101 elige Barcelona para abrir nuevos locales

El sector del Retail está experimentando una evidente transformación a consecuencia de la aparición de las nuevas tecnologías, especialmente centrada en el ecommerce. La Covid19 ha estimulado una aceleración de esta revolución comercial que puede provocar que muchos locales comerciales, especialmente en zonas con poco flujo de paso peatonal, tenga una demanda prácticamente nula. La comunidad de gamers, que ya cuenta con un local en la calle Marina de Barcelona, ha apostado por Barcelona para continuar con su estrategia de expansión. "Se trata de un local de 400m2 totalmente adaptado a las últimas tecnologías donde se puede experimentar y compartir las vivencias de las últimas novedades en videojuegos. La creación de la Comunidad de Gamers ha sido todo un éxito social, no para de aumentar y por ello, el equipo directivo ya está buscando nuevas ubicaciones en la ciudad", indicó Nacho Castella, director general de Cat Real Estate.

Y es que, en España, por ejemplo, los gamers dedican una media de 6,7 horas por semana a los videojuegos, según datos publicados por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) en su informe anual de 2019. Estas cifras aumentan en otros países europeos como Reino Unido, con un total de 11,6 horas por semana; Alemania, con 8,3 horas por semana; y Francia, con 8,6 horas por semana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters