Abrir menú

Solac Multi Stillo, una cafetera de goteo, expresso y capuccino

Solac Multi Stillo, una cafetera de goteo, expresso y capuccino

Solac Small Electro, presenta la cafetera multifuncional Multi Stillo que puede funcionar como cafetera espresso, cafetea de goteo y cafetera con capuccinador y dispensador de agua caliente. Cuenta con pantalla digital para un fácil y cómodo uso y con un termo portátil de acero inoxidable. Su potencia como Espresso es de 850 W y de Goteo es de 600 W.

La cafetera Multi Stillo es una cafetera espresso con bomba italiana de 20 bar de presión y sistema Extra Cream incorporado en el filtro. También podrás disfrutar de los cafés más largos, al estilo americano, ya que Multi Stillo también es una cafetera de goteo, con paro automático o manual, y termo portátil de 320 ml para llevarte donde quieras conservando su temperatura, o servir más de un café cómodamente. Y, además, también es una cafetera con el vaporizador más completo, totalmente orientable y con dispensador de agua o válvula de vapor para espumar leche o calentar y disponer de agua caliente para infusiones. Elige el café molido que más te guste y prepara el café que más desees según cada momento y situación.

Solac Multi Stillo, una cafetera de goteo, expresso y capuccino

Otras características son el portafiltros con 2 cacillos para uno o dos cafés, el vaporizador orientable para capucccino, calentar leche y conseguir agua caliente, la bandeja calienta-tazas, la bandeja recoge-gotas fácilmente extraíble, el depósito de agua extraíble de 1.2 litros, con nivel de agua visible, la rápida puesta en marcha, el apagado automático, los pies antideslizantes e incluye cuchara dosificadora y filtro permanente totalmente extraíble y lavable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters