Abrir menú

Marc Rodríguez Chuet, nuevo country manager de Exertis Iberia

Marc Rodríguez Chuet, nuevo country manager de Exertis Iberia

El mayorista informático Exertis ha designado a Marc Rodríguez Chuet nuevo country manager para España y Portugal. El nuevo directivo asume la responsabilidad de definir la estrategia y objetivos de negocio de Exertis en el mercado Ibérico en sustitución de Christian Rodríguez. Entre los proyectos a corto plazo se encontraría la incorporación de nuevas firmas tecnológicas a su portfolio actual.

Rodríguez Chuet conoce bien el mercado español, donde ha sido country manager de LDLC, empresa omnicanal (retail y eTail) de origen francés del sector del Hi-Tech, que se asentó en España hace dos años, y trabajará conjuntamente con el nuevo equipo internacional de country managers reportando a la Dirección internacional y dando apoyo en tareas de desarrollo de negocio.

Exertis Iberia nació en 2016 tras la adquisición de Computer Unlimited por parte del grupo DCC. Exertis Iberia combina la experiencia de más de 10 años en el mercado ibérico del que fue uno de los principales mayoristas de gadgets y accesorios, Computers Unlimited, con las herramientas y capacidades del grupo Exertis. De hecho, el mercado español aportaría un volumen de negocio en torno a 5 M€. Exertis es parte de DCC Plc, un grupo internacional de ventas, marketing y servicios, que se asocia a más de 700 partners globales de marcas de tecnología y posee 45.000 clientes entre resellers, operadores e-commerce y retailers en toda Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters