Abrir menú

Flama suma un máquina de pancakes y snacks

Flama suma un máquina de pancakes y snacks

Flama, la fabricante portuguesa con filial en España, acaba de reforzar su gama de electrodomésticos de cocina con la nueva máquina de pancakes y snacks, con un PVP de 39,99 €. Disponible en dos tamaños, 4902FL y 4906FL, el último lanzamiento está destinado a la preparación rápida de comidas ligeras y divertidas, desde snacks nutritivos, hasta platos principales e incluso postres para los golosos. Desde tortillas hasta galletas saladas o tortitas dulces y saladas, incluye 10 recetas en el manual de instrucciones.

Con huecos fijos y superficie antiadherente, preparar los pancakes es sencillo. Simplemente programe el temporizador, cierre la tapa y espere 2 minutos para que estén listos. Y no es necesario darles la vuelta. El 4902FL tiene 2 concavidades y una potencia de 1.300 W, mientras que el 4906FL está diseñado para familias más numerosas, con 4 concavidades y una potencia de 2.000 W. Este último también incluye características adicionales como el botón “Iniciar / Cancelar” y la opción “Un poco más” que agrega automáticamente 30 segundos al tiempo inicialmente programado.


El mantenimiento de las nuevas máquinas es igual de sencillo. Al final de su uso, basta con pasar un paño húmedo para limpiar las placas gracias a su revestimiento antiadherente. El almacenamiento vertical y el enrollador de cable integrado permiten guardarlos en cualquier rincón de la cocina.

Flama suma un máquina de pancakes y snacks


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters