Abrir menú

Newell Brands amplía gama con su marca FoodSaver

Newell Brands amplía gama con su marca FoodSaver

Newell Brands presenta con su marca FoodSaver novedades en conservación para conseguir el desperdicio cero. Especializada en envasado al vacío, la marca presenta dos nuevas envasadoras y rediseña sus Fresh Containers, el recipiente perfecto para mantener las comidas como recién cocinadas. Así, FoodSaver amplía su gama con dos modelos capaces de mantener los alimentos frescos hasta cinco veces más que con otros métodos tradicionales de conservación. De estilo y diseño compacto, el modelo VS3190X Premium incluye funciones de alimento en seco, líquido, marinado, vacío y uso de accesorios. Su manejo es muy sencillo e intuitivo, gracias a los nuevos marcadores por tamaño para bolsas y rollos, además de la disposición de los botones para las diferentes funciones. Asimismo, presenta una cánula integrada con adaptador, un nuevo cutter más estrecho y tira de sellado optimizada para no malgastar parte del rollo. Es compatible con todos los accesorios y consumibles FoodSaver: Fresh Containers, bolsas tipo zip, marinador, tapones para botellas y bolsas y rollos. Como gran novedad, esta nueva envasadora ofrece función sous-vide. Con el modo de sellado Alimentos Húmedos (un sellado más reforzado, de mayor duración) reduce la velocidad del motor/bomba de vacío, reduciendo, también, el nivel final de vacío y eliminando los cinco segundos extra que todas las envasadoras FoodSaver tienen en la función vacío&sellado.


Por su parte, el modelo VS0100X, presenta un diseño compacto y elegante, que luce perfecto en cualquier cocina. Con características más sencillas, incluye función de líquido y seco. También es compatible con todos los consumibles y accesorios FoodSaver: Fresh containers, bolsas tipo Zip, marinador, Bottle Stoper y bolsas y rollos.

Newell Brands amplía gama con su marca FoodSaver

FoodSaver rediseña asimismo sus Fresh Containers para mejorar el mantenimiento de los alimentos. Son reutilizables y tienen válvula indicadora de vacío. Estos recipientes son compatibles con todos los sistemas de envasado de la marca y, como novedad, los nuevos modelos incorporan la función de marinar. Fabricados con Tritan Copolyester, mantienen los alimentos de la humedad, son resistentes a huellas y olores y son aptos para para microondas y lavavajillas. Fácilmente apilables, están disponibles en cuatro tamaños: 700 ml, 1,2 L, 1,7 L y 2,3 L.


Entre las ventajas de FoodSaver destaca su utilidad para el orden en neveras, congeladores y despensas. Las bolsas zip, Fresh Containers – ambos reutilizables – y rollos y bolsas de FoodSaver ocupan poco espacio y permiten el etiquetado para el control de los productos.

Newell Brands amplía gama con su marca FoodSaver


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters