Abrir menú

Earpro distribuye la línea de auriculares inalámbricos AONIC de Shure

Earpro distribuye la línea de auriculares inalámbricos AONIC de Shure

La especialista en imagen y sonido Earpro, S.A., vinculada al grupo Midwich, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante Shure para la comercialización de los auriculares AONIC 50, unos auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de ruido, y AONIC 215, una referencia True Wireless con tecnología Sound Isolating. Shure presenta un nuevo catálogo de auriculares, creados en colaboración con Adam Levine. Con un diseño que aprovecha décadas de experiencia en audio profesional, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 proporcionan una calidad de estudio premium en su sonido, con un confortirbuye y durabilidad excepcionales.

AONIC 50 son los primeros auriculares inalámbricos de Shure, e incluyen cancelación de ruido ajustable para ayudar a eliminar las distracciones y permitir una experiencia realmente inmersiva con sólo pulsar un botón. Los usuarios que quieran interactuar con el mundo exterior pueden activar el Modo Ambiente para oír lo que sucede en el entorno más cercano.

Sus 20 horas de batería con una única carga proporcionan una semana de uso sin necesidad de recargarlos. Los controles táctiles ofrecen rápido acceso para atender llamadas, ajustar el volumen o pausar la música con sólo pulsar un botón. Los auriculares inalámbricos AONIC 50 ofrecen tecnología inalámbrica Bluetooth® 5 para una estabilidad optimizada y un alcance de hasta 10 metros. También incluyen un amplificador de alto rendimiento, y son compatibles con múltiples códecs de audio, incluyendo Qualcomm® aptX, aptX HD, aptX Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SBC. Los auriculares inalámbricos AONIC 50 también permiten que los conectemos a distintos accesorios mediante un cable de audio analógico de 3,5 mm, lo cual garantiza una conexión sin interrupciones a cualquier dispositivo, incluyendo ordenadores portátiles para videollamadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters