Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MediaMarkt desembarca en Jaén

MediaMarkt desembarca en Jaén

Tal y como desde Alimarket Electro hemos avanzado en ediciones anteriores, MediaMarkt abre hoy las puertas de su primera tienda en Jaén. Con el nuevo establecimiento, situado en el centro comercial 'Jaén Plaza', la compañía desembarca en la provincia consolidando así su expansión en la región con presencia en toda Andalucía.

La tienda, que es el decimoquinto establecimiento de la compañía en la región y la número 89 en España (229.395 m2 de sala de venta conjunta), cuenta con una superficie comercial de 1.883 m2 distribuidos en una sola planta, donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios complementarios, lo que les brindará una experiencia de compra única.

En una situación como la actual, donde la tecnología se ha convertido en un imprescindible en el día a día de la mayor parte de la sociedad, desde el teletrabajo, pasando por la educación a distancia hasta como medio para comunicarse con los seres queridos, MediaMarkt ha apostado por este nuevo proyecto para seguir acercando la tecnología a todos los jienenses. Para ello, la compañía cuenta con más de 53 especialistas locales que asesorarán de forma personalizada a todos los clientes que así lo requieran y no solo en el momento de la compra, sino también con una amplia variedad de servicios y soluciones personalizadas.

MediaMarkt desembarca en Jaén

Además, teniendo en cuenta los difíciles momentos sanitarios que atraviesa la región, MediaMarkt, dentro de su apuesta por la omnicanalidad, incorpora en la nueva tienda una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada de la tienda, el servicio ship from store, a través del cual los clientes podrán realizar pedidos online que les serán distribuidos desde la tienda a sus domicilios, hasta el servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de Jaén sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

Para Alfonso Boza, gerente de MediaMarkt Jaén, "en una situación como la actual, para la gran familia que ya formamos en MediaMarkt Jaén, es un orgullo poner en marcha esta nueva tienda. Sabemos que hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día y queremos estar al lado de los jienenses en estos difíciles momentos para, gracias a nuestro trabajo, convertirnos en su referente en cuanto a electrónica de consumo y tecnología. Estoy seguro que gracias al trabajo del magnífico equipo que conforma la tienda lo conseguiremos".

Para MediaMarkt, su máxima prioridad es garantizar la salud y seguridad de clientes y empleados. Por ello, reforzará aún más las medidas implantadas en materia de seguridad y prevención como la dotación de mascarillas a todos los trabajadores de la tienda, termómetros sin contacto para tomar la temperatura a todos los empleados, implantación de un sistema de control de aforo digital en todas las tiendas, instalación de mamparas de metacrilato en cajas y zonas de servicio, señalización de seguridad tanto de cartelería como en el suelo de la tienda para facilitar la distancia de seguridad, la dotación de desinfectantes en la entrada y en distintos puntos de la tienda, así como la limpieza y desinfección de las principales áreas de contacto, entre otras.

La compañía, que sigue todas las recomendaciones establecidas por las autoridades, también está disponible a través de su tienda online. De este modo, todos los clientes que lo deseen podrán disfrutar de toda la oferta de MediaMarkt sin salir de casa.

Durante las próximas semanas, debido a la situación sanitaria de la región, el horario de la tienda se adaptará de lunes a sábado de 10:00 h a 18:00 h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters