Abrir menú

La distribución de electrodomésticos también se suma al Black Friday

La distribución de electrodomésticos también se suma al Black Friday

El sector de distribución de electrodomésticos se suma un año más al programa de ofertas, descuentos y promociones dentro del periodo de Black Friday, tanto en el negocio retail como en el entorno online.

La central de compras ' Master Cadena ' inicia desde el 23 hasta el 30 de de noviembre un plan de descuentos de hasta el 50% en las diferentes categorías de producto en las que trabaja: Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías. La campaña a nivel nacional, difundida en catálogos impresos y digitales, y a través de los escaparates de la red de las 400 tiendas 'Master Cadena', busca atraer público a las tiendas y que adelanten las compras navideñas. Además de las ofertas de los artículos del catálogo en vigor, los clientes podrán beneficiarse de una financiación de 12 meses sin intereses.

La central Expert también se ha sumado al Black Friday desde el 21 al 30 de noviembre con numerosas oferta en la red de tiendas 'Expert', con la posibilidad de financiar las compras hasta en 20 meses sin intereses (TAE 1,70%), por parte de Santander Consumer Finance, S.A. a través de su tarjeta Expert MasterCard. Activa Hogar también se ha emprendido un plan de promociones 'Black Friday' con ofertas en electrodomésticos de gama blanca, electrónica de consumo y pequeño aparato electrodoméstico de las principales firmas LG, BSH, Teka, Whirlpool, Samsung, Zanussi o AEG.

La distribución de electrodomésticos también se suma al Black Friday

La central Sinersis también incorpora ofertas y descuentas en la propia web de sus banderas: Tien21, Euronics y Milar, además de en la red de tiendas adheridas repartidas por toda España. A su oferta de productos con descuento semanal une ahora el Black Friday en unos equipos concretos. Por ejemplo, la enseña Euronics resalta en su web una oferta en una lavadora y televisión de 'LG'; la bandera Tien21 destaca tres descuentos en un televisor 'LG', una lavadora Whirpool y una placa de cocina 'Teka', y la red 'Milar', una lavadora y televisor de 'Samsung'.

Los operadores verticales también anuncian ofertas con motivo del Black Friday. El gigante alemán MediaMarkt destaca descuentos y ofertas "impresionantes" en marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Msi, Lenovo, Nintendo, en las familias de televisores, móviles, smartphones, portátiles y electrodomésticos. La cadena Worten, a través de una original campaña de 'Black Friday', incorpora un descuento de hasta el 50% en una selección de artículos del 23 al 30 de noviembre de las familias de informática, electrónica de consumo, electrodomésticos de lavado, frío y cocina, auriculares, placas de cocina, smartphone, pequeño aparato electrodoméstico, videojuegos, entre otros. Grandes Almacenes Fnac también se suma al entorno Black Friday con descuentos del 50% en telefonía, un 15% en ordenadores, un 50% en cine y ofertas puntuales como la videoconsola Nintendo Switch por 299 € o el robot aspirador ' iRobot Roomba ' por 379 €, entre otras ofertas en electrónica de consumo, telefonía móvil, imagen y sonido, fotografía (cámaras), laboratorio fotográfico, música y libros. Conforama también ha contado con ofertas por Black Friday hasta el 23 de noviembre consistente en un 15% en una selección de sofas, muebles, colchones y decoración, al que se le podía sumar un 10% extra en una serie de electrodomésticos. La cadena italiana Mondo Convenienza iniciará su Black Friday particular el 27 de noviembre consistente en una superoferta de 10 productos durante tres horas en tienda virtual hasta agotar existencias, que se trasladará también a las tiendas físicas.

La distribución de electrodomésticos también se suma al Black Friday


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters