Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec saca una línea de microondas encastrables

Cecotec saca una línea de microondas encastrables

Cecotec, la fabricante valenciana de electrodomésticos, acaba de presentar una nueva línea de microondas encastrables que se mueven en un arco de precio de 158,90 € a 252,90 €. Con una capacidad de 25 litros están los modelos GrandHeat 2500 Built-In, GrandHeat 2500 Built-In Touch y el GrandHeat 2590 Built-In, con una potencia de 900 W y grill de 1.000 W. Sus 8 niveles de potencia permiten combinar las 5 funciones de microondas y 3 de grill para que funcionen conjuntamente. Además, disponen de 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas. Además, el modo descongelación se puede configurar por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Estos modelos cuentan con temporizador de hasta 95 minutos. Asimismo, llevan la opción Quick Start para empezar inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 95 minutos para los modelos el GrandHeat 2590 Built-In y hasta 12 minutos en el caso del GrandHeat 2500 Built-In. Todos llevan un sistema de bloqueo de seguridad infantil y un plato giratorio de 31,5 cm de radio. El acabado GrandHeat 2500 Built-In Touch va equipado con un panel de control táctil, intuitivo y de fácil manejo, a diferencia de los modelos el GrandHeat 2590 Built-In que cuentan con botonera y pantalla digital.


Por su parte, los microondas Cecotec GrandHeat 2050 Built-In Steel Black y GrandHeat 2090 Built-In Steel tienen una potencia de 800 W y 1.000 W de grill, 20 litros de capacidad y plato de diámetro de 24,5 cm. Cuentan con 5 niveles de potencia y 7 funciones preconfiguradas, en el caso de GrandHeat 2050 Built-In Steel Black y 8 para GrandHeat 2090 Built-In Steel poder cocinar fácilmente alimentos. Como los modelos de la gama superior disponen de temporizador de hasta 95 minutos, modo de descongelación, y sistema de seguridad infantil. Además, el modelo GrandHeat 2090 Built-In Steel incluye Quick Start para empezar el cocinado a la potencia máxima 

Cecotec saca una línea de microondas encastrables

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters