Abrir menú

Huawei entra en PAE de higiene con el cepillo 'Lebooo Smart Sonic'

Huawei entra en PAE de higiene con el cepillo Lebooo Smart Sonic

Huawei Consumer Business Group ha presentado su primer producto en la categoría de higiene Pequeño Aparato Electrodoméstico, consistente en el cepillo de dientes 'Lebooo Smart Sonic' y que forma parte del ecosistema HiLink. Dentro de la familia de PAE, Huawei ya contaba con la báscula digital 'Huawei Smart', con sincronización en Huawei Health capaz de medir el peso de varios miembros de una familia, detectar el porcentaje de grasa corporal, IMC, masa ósea, agua corporal, masa muscular y otros elementos. El cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic salió a la venta el 23 de noviembre de 2020 ofreciendo tecnología premium al servicio de la salud bucodental y a un precio de 64,90 € en la tienda virutal propia. Un producto y categoría con el que pretende rivalizar con su compatriota Xiaomi, que presentó en 2018 el cepillo 'MI Electric Toothbrush' compatible con su ecosistema de productos 'MI Ecosystem'.

Jesús Domingues, Technical Product Manager CBG de Huawei España, señaló que "la visión de Huawei para los próximos diez años es ofrecer una vida basada en IA que conecte perfectamente con nuestros clientes. HiLink es una plataforma tecnológica propia de Huawei que permite conectar dispositivos inteligentes de diferentes proveedores, con el fin de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de hogar inteligente con miras al futuro. Con el apoyo de Huawei HiLink, el cepillo de dientes 'Lebooo Smart Sonic' destaca en el mercado gracias a sus modos de limpieza extremadamente personalizados a través de la aplicación Huawei AI Life, una duración incomparable de la batería de noventa días y la gran relación calidad-precio".

En combinación con la aplicación Huawei AI Life, el cepillo de dientes 'Lebooo Smart Sonic' realiza un seguimiento en tiempo real del cepillado, detectando la eficacia de este. Gracias al asistente inteligente de la aplicación, los usuarios pueden recibir instrucciones de voz mientras se cepillan los dientes para asegurar una experiencia de limpieza dental completa, mientras que el sensor de presión inteligente ayuda a evitar daños en el esmalte y las encías. Además, un sistema de puntuación inteligente proporciona análisis científicos y recomendaciones, para crear una rutina de cuidado bucal eficaz.

Con treinta y seis modos de limpieza entre los que elegir, las necesidades de los usuarios estarán totalmente cubiertas. Los modos de limpieza, blanqueamiento, sensibilidad o cuidado también ofrecen diferentes opciones de fuerza - desde el nivel uno hasta el cuatro - que se pueden seleccionar desde la aplicación Huawei AI Life. Adicionalmente estos modos se pueden adaptar en base a la edad del usuario y así poder tener una mayor eficiencia teniendo en cuenta si el usuario es un niño, joven o adulto.

Huawei entra en PAE de higiene con el cepillo 'Lebooo Smart Sonic'

Al adoptar la tecnología inalámbrica de carga rápida, el cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic alcanzará la carga completa en tan sólo ocho horas. Una vez se haya cargado completamente, el dispositivo puede utilizarse hasta noventa días con una sola carga, de tal forma que los usuarios sólo deberán cargar el cepillo de dientes cuatro veces al año, por lo que es perfecto para quienes viajan con regularidad y se encuentran lejos de casa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters