Abrir menú

LG incorpora en su plataforma el canal de TV digital SBS con acceso a K-Content

LG incorpora en su plataforma el canal de TV digital SBS con acceso a K-Content

LG Electronics (LG) añade a su plataforma de contenidos gratuitos LG Channels un nuevo canal de TV digital: SBS. Con esta llegada, LG ofrece en España y otros países de Europa acceso a 'K-Content' de calidad, gracias a la alianza con la compañía NEW ID, una subsidiaria del gigante del entretenimiento surcoreano Next Entertainment World (NEW). SBS acercará a la plataforma LG Channels los últimos contenidos de Corea mientras que NEW ID actuará como agregador de contenido, distribuidor e integrador de los mismos. SBS será el primer canal asiático lanzado en la plataforma de TV en streaming europea gratuita (FAST).

SBS cumple en 2020 su 30º aniversario siendo por quinto año consecutivo líder de audiencia en Corea del Sur en el público con edades entre 20 y 49. La competitividad de sus contenidos en el mercado doméstico se materializa con una media de audiencia global del 10% (según Nielsen Korea), la más alta del país. Con su llegada a Europa, SBS aspira a globalizar el K-Content a través de éxitos mundiales como The Heirs, Pinocchio y Secret Garden, además de sus últimos dramas virales como Hot Stove League y Dr. Romantic 2, y de los shows de K-Pop más populares, incluyendo The Music Trend (Inkigayo) y los SBS Music Awards.

El nuevo canal estará disponible en España y en otros mercados europeos a principios de este mes en televisores LG de 2019 con webOS 4.5, mientras que para usuarios de LG Smart TVs con versiones webOS 3.0 hasta 4.0 llegará antes de fin de año. LG incrementa con SBS su servicio de contenidos premium como respuesta al aumento exponencial de las audiencias de LG Channels en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters