Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

OnePlus aumenta sus ventas en el mercado europeo durante el tercer trimestre de 2020

OnePlus aumenta sus ventas en el mercado europeo durante el tercer trimestre de 2020

OnePlus, fabricante de telefonía móvil, ha elevado el número de ventas de smartphones en un trimestre (Q3 2020), principalmente de dispositivos de gama media-alta - entre 250$ y 399$-, a través de uno de sus lanzamientos, el OnePlus Nord. Prueba de esto, son los datos relativos al periodo del tercer trimestre de 2020 del informe Market Monitor, elaborado por la consultora Counterpoint Research, en el que se destaca el crecimiento de la compañía en mercados clave como Finlandia, Dinamarca y Países Bajos.

Según la consultora Counterpoint Research, en el mercado de Finlandia, OnePlus es la marca número 1 de smartphones que ofrece tecnología 5G, con una cuota de mercado del 53%. En Dinamarca, OnePlus es la segunda marca de smartphones Android de gama premium (a partir de 400 $), con un 19% de cuota de mercado. En Países Bajos, OnePlus alcanzó su mayor crecimiento anual (+412%), en un mercado donde la venta de smartphones decreció un 8% en el mismo periodo.

"Una de las claves del éxito de OnePlus durante este año, ha sido nuestra misión de compartir la tecnología más avanzada y ofrecer la experiencia premium de los smartphones de la compañía a un mayor número de personas", explicó Tuomas Lampen, jefe de estrategia de OnePlus en Europa. "Un reto que reflejan los diferentes smartphones que hemos presentado este año como el OnePlus 8, OnePlus 8T, OnePlus Nord o los últimos dispositivos de la gama Nord N, que nos permiten ampliar nuestro portfolio de smartphones para abarcar un mayor rango de precios y que los usuarios puedan conseguir, así, una experiencia más fluida sin renunciar a la calidad". Además, durante el mes de lanzamiento del OnePlus Nord, este dispositivo se convirtió en el número de 1 tendencias de Amazon en países como Italia, Reino Unido, Alemania y Francia, además de posicionar en el TOP 3 de productos más buscados en este ecommerce en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters