Abrir menú

Zara amplía su oferta electro con equipos de electrónica de consumo

Zara amplía su oferta electro con equipos de electrónica de consumo

La cadena Zara Home, firma perteneciente al grupo textil Inditex, continúa diversificando su catálogo electro con la incorporación de equipos de electrónica de consumo de la mano de los especialista en sosnido Audio Technica y Roth & Myers, siguiendo la estela iniciada recientemente con Pequeño Aparato Electrodoméstico. Con una estética entre lo contemporáneo y lo vintage, Zara Home ha diseñado una serie de artículos en colaboración con Audio Technica y Roth & Myers para cubrir la demanda en sonido, además, de sumar a la DJ francesa Agathe Mougin en el lanzamiento como imagen de la campaña, que ya está disponible en el ecommerce de la firma gallega.

Zara amplía su oferta electro con equipos de electrónica de consumo

La nueva colección presenta una serie de productos que se adaptan al hogar entre los que destacan unos auriculares inalámbricos con tecnología Quiet Poin (cancelación de ruido ambiental,) se conecta a cualquier dispositivo a través de Bluetooth, permite la utilización con o sin cable, tiene micro y controles integrados en el auricular, y un tocadiscos de transmisión por correa manual, con una base de densidad media antiresonancia, revestimiento de madera para reducir la retroalimentación acústica de frecuencias bajas, y un motor que se controla por sensor que garantiza una velocidad de rotación precisa de 33-1/3 y 45 rpm, ambos equipos los fabrica Audio Technica. El equipo de Zara Home ha concebido junto a Roth & Myers el modelo de altavoces Bosk, una estructura de madera de zebrano se inspira en los violines Stradivarius. Además, sus patas de aluminio y sus botones táctiles fusionan el diseño europeo con la tecnología coreana. Otra de las piezas clave en esta colección es la mesa de música de madera de fresno con encimera de azulejo negro, que cuenta con un soporte para colgar los auriculares y dispone de espacio para instalar el altavoz. Además, Zara Home ha lanzado una serie de vinilos que recopilan grandes éxitos musicales, tales como Brian Eno, Norah Jones o Florence & The Machine.

Audio Technica es un fabricante japonés asentado en España con la filial Audio Technica Iberia, S.A. Cuenta con una sede central en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y una delegación comercial en Arroyomolinos (Madrid). Su oferta comercial incluye auriculares, micrófonos, amplificadores, cables, receptores, cámaras y tocadiscos para el entorno profesional y de consumo, que distribuye de forma exclusiva en España. Roth & Myers es un fabricante con diseño europeo y tecnología coreana que cuida el uso de los materiales con la madera de zembrano y nace de un equipo con raíces profundas en la industria de las nuevas tecnologías y unido por la visión de crear un producto que devuelva a las personas la posibilidad de disfrutar de la música con todos sus sentidos. Opera en el sector con firma propia 'Roth & Myers' y para terceros en compañías como Samsung, LG, Sony o Panasonic y está presente en los mercados de Reino Unido, Italia, España, Holanda, Dinamarca, Alemania, Corea del Sur, Shenzhen (China) y Los Angeles (EEUU).

Zara amplía su oferta electro con equipos de electrónica de consumo


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters