Abrir menú

Grupo Esprinet presenta su nueva plataforma Cloud

Grupo Esprinet presenta su nueva plataforma Cloud

El Grupo Esprinet, mayorista tecnológico de Electrónica de Consumo y Soluciones Avanzadas, ha presentado su nuevo Marketplace propio dedicado a Cloud. La nueva plataforma está totalmente integrada en el sitio B2B de las compañías del Grupo (www.esprinet.com & www.vinzeo.com) dentro del desarrollo de los planes de V-Valley de dotar al mercado de opciones de servicios en la nube de última generación. Todos los clientes pueden acceder a toda la cartera de productos y servicios de los principales proveedores del mundo, de forma inmediata y directa desde su perfil de usuario.

A través de la innovadora plataforma de Marketplace del Grupo Esprinet, es posible combinar fácilmente servicios de diferentes marcas para diseñar las mejores arquitecturas en la nube adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes finales. También es posible colocar productos de software, hardware y servicios en la nube en un solo pedido Ofrece una amplia sección dedicada a soluciones y áreas tecnológicas, donde podrá encontrar material informativo, webinars, ideas de negocio y nuevas ideas para fidelizar a sus clientes. Además, incluye herramientas avanzadas de seguimiento, generación de informes y análisis, así como herramientas de gestión y control de licencias. Integra un sistema de consulta de facturas y un amplio conjunto de paneles de análisis de consumo y ventas. Finalmente, para una mayor personalización de la experiencia del usuario, Esprinet ha proporcionado un equipo de desarrollo y soporte local altamente especializado, dedicado a la evolución continua de la plataforma en función de las necesidades específicas de los clientes y las nuevas oportunidades que ponen a disposición los fabricantes.

"El nuevo Cloud Marketplace representa otro hito en el camino hacia el desarrollo de soluciones as a service como parte integrante dentro de la estrategia del Grupo; estrategia que contempla una integración constante de fabricantes, soluciones, contenidos, funcionalidades y servicios, para apoyar la generación de nuevas oportunidades de negocio para nuestros partners. Muchos de estos Partners han participado activamente en el proyecto brindándonos opiniones y comentarios útiles para el desarrollo de las funcionalidades de la plataforma, con la intención de adaptarla a sus necesidades concretas. Este modelo está en línea con la estrategia del Grupo, que contempla una constante y creciente escucha activa, y que tiene como objetivo la satisfacción del cliente", afirmó Javier Bilbao-Goyoaga Barturen, presidente de V-Valley Iberian.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters