Abrir menú

AEG presenta su primera freidora en España

AEG presenta su primera freidora en España

Electrolux España, presenta con su marca AEG la freidora Air Fryer que permite freír, asar e incluso hornear con poco o nada de aceite. Este versátil modelo prepara los alimentos de forma saludable sin perder ni la textura ni el sabor. Al hacer circular aire a altas temperaturas por todo el interior, los ingredientes se cocinan desde todos los ángulos y se consigue la textura de una perfecta fritura usando poco aceite. Cuenta con ocho programas de cocción automáticos y con tan sólo pulsar el botón, se pueden hornear magdalenas, freír verduras y patatas o asar pollo.

Con capacidad de 5,4 litros y con cesto extraíble, ofrece suficiente espacio para cocinar un pollo entero, de una sola vez, o hasta 2 kg de patatas fritas. Todas las piezas desmontables de la freidora Air Fryer pueden limpiarse con seguridad en el lavavajillas. Además, tiene temporizador de 60 minutos, display LED táctil y mango ergonómico. La freidora tiene un PVP de 229 € y su lanzamiento se une al de la bandeja para el horno AirFry.

El catálogo de PAE de AEG en nuestro mercado, según su página web, ofrece batidoras de vaso, de brazo y de varillas, tostadores, cafeteras, hervidores de agua, robots de cocina y una plancha de asar, en total son 23 referencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters