Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

FAEL/AAEL y AGRESUR firman un convenio de colaboración para la correcta gestión de residuos de embalaje

FAEL/AAEL y AGRESUR firman un convenio de colaboración para la correcta gestión de residuos de embalaje

La Federación/Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, FAEL/AAEL,que representa a buena parte de las pymes de comercio del sector Electro y Hogar en Andalucía, y la Asociación de Gestores de ResiduosAGRESURhan suscrito un convenio de colaboraciónpara la optimización de residuos de embalaje generados por la comercialización de sus productos.

El citado convenio de colaboración,firmado el pasado viernes 11 de diciembre, tiene como finalidad ofrecer a los asociados de FAEL/AAEL soluciones óptimas en el ámbito de la recogida y el reciclaje del cartón y el corcho blanco, residuos provenientes del embalaje de los productos que las tiendas asociadas venden y entregan a sus clientes. En este sentido, desde AGRESUR se facilitaráuna relación de gestores de papel, cartón y corcho que se pondrá a disposición de todos los asociados a FAEL/AAEL.

AGRESUR, es una Asociación de naturaleza civil, sin ánimo de lucro, cuyo fin es la defensa de los intereses generales de los citados gestores de residuos, en la circunscripción autonómica de Andalucía, adheridos a la misma, así como la representación de éstos ante las Administraciones Públicas para la defensa de sus legítimos intereses.

Es de interés para ambas entidades suscribir este acuerdo de colaboración con el objetivo de establecer, en los respectivos ámbitos de actuación de cada entidad, un estímulo dirigido a favorecer un crecimiento más sostenible en Andalucía, promoviendo entre los asociados de las organizaciones participantes en el presente acuerdo, la puesta en marcha y el acceso a medidas vinculadas con la economía circular.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters