Abrir menú

Gia Group recibe el Premio NAN 2020 por el Split Violet de Giatsu

Gia Group recibe el Premio NAN 2020 por el Split Violet de Giatsu

La compañía GIA Group, especialista en fabricación y comercialización de soluciones para la climatización, aerotermia y ACS, ha sido galardonada con su innovadora solución VIOLET de Giatsu, el primer y único split con luz ultravioleta tipo C en Europa.

En una ceremonia celebrada virtualmente el pasado 10 de diciembre, tuvieron lugar los XIV Premios NAN, organizados por la revista española Arquitectura y Construcción, del Grupo TPI, ante la asistencia de más de 250 profesionales del sector. GIA GROUP logró el primer premio en la sección de Mejores Materiales, dentro de la categoría "Climatización y Calefacción" con Violet de Giatsu, el primer y único split con luz ultravioleta del mercado europeo, capaz de matar virus y bacterias para generar un aire más saludable.

Este prestigioso Premio NAN 2020 reconoce la labor desempeñada por GIA Group y sus trabajadores este año, en el que la compañía se ha adaptado muy rápidamente a las nuevas circunstancias aportando novedades Air Purification Solutions como la galardonada Violet de Giatsu, siempre bajo la premisa de mejorar la vida de las personas y satisfacer las necesidades de sus clientes. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado una luz ultravioleta tipo C que es capaz de purificar el ambiente, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus. La energía de la luz UV destruye el ADN de los virus y bacterias matándolos y dejándolos inactivos, desinfectando el aire que respiramos en casa o en cualquier entorno interior. Esta luz, se encuentra en el dentro del Split, siendo totalmente seguro para la salud, puesto que no emite emisiones ultravioleta hacia el exterior.

Violet cuenta también con filtro anti-virus y anti-bacterias, con una eficacia del 99,9% frente a microbios que ayuda a eliminar cualquier rastro de micropartículas nocivas para nuestra salud. Con tan solo 21dB, la Giatsu Violet UV se convierte en uno de los aires acondicionados con bomba de calor más silenciosos del mercado.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de la compañía, "recibimos este premio con mucha ilusión en nombre de todos los que formamos GIA Group, trabajadores, proveedores, clientes y colaboradores, ha sido un año en el que nos hemos tenido que adaptar muy rápido a las nuevas circunstancias y hemos logrado lanzar al mercado soluciones como la Violet de Giatsu, el primer split con luz ultravioleta antivirus de Europa. Quiero agradecer también a la organización de la revista Arquitectura y Construcción y a todos los profesionales que nos han otorgado este premio que para nosotros significa un gran reconocimiento y que recogemos con gran orgullo".

Gia Group continúa trabajando para seguir ofreciendo novedades Air Purification Solutions adaptadas a la situación actual, siendo una de las empresas pioneras en este tipo de soluciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters