Abrir menú

Dyson instala su primer showroom en Barcelona

Dyson instala su primer showroom en Barcelona

Dyson ha instalado su primer Dyson Demo Area en España en La Maquinista (Barcelona). El espacio itinerante de Dyson está abierto desde el 16 de diciembre y hasta finales de marzo, y que luego se trasladará al centro comercial 'Parquesur' en Leganés (Madrid), propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield.

El stand de Dyson en La Maquinista está ubicado en la planta cero del centro comercial, en la plaza del Reloj, una de las zonas de mayor tránsito del centro, y dispone de lo último de la marca británica en aspiradores sin cables y producto para el cuidado del aire y cuidado del cabello, entre otras innovaciones. El espacio estará siempre acompañado por promotores expertos de la marca que explicaran en detalle la tecnología Dyson haciendo demostraciones de producto y acercando así la marca a posibles consumidores. Aunque no se trata de un local dedicado a la venta final, los consumidores podrán conocer y probar los productos de la marca, ser asesorados por el equipo de expertos y descubrir las últimas novedades de la marca líder en innovación.

El centro 'La Maquinista' cuenta con diferentes operadores electro nacionales e internacionales. Así, el gigante alemán MediaMarkt explota una GTE de 3.366 m2, Fnac gestiona un centro de 1.800 m2, Carrefour una sección electro de 1.100 m2, Apple una 'Apple Store' de 1.000 m2 y Xiaomi un espacio tecnológico de 150 m2. Además, el recinto comercial dispone de espacios Game, La Casa de las Carcasas y tiendas de telefonía de Movistar, Orange, The Phone House, Samsung, Vodafone y Yoigo.

Dyson instala su primer showroom en Barcelona


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters