Abrir menú

Schneider Consumer inicia su entrada en línea blanca y PAE con la gama 'Vintage'

Schneider Consumer inicia su entrada en línea blanca y PAE con la gama Vintage

Tal y como avanzamos desde Alimarket Electro hace ya algunas semanas, la compañía Schneider Consumer Iberia, filial para España y Portugal del grupo francés Admea, iniciará el próximo 2021 la comercialización en España de una amplia gama de producto de gama blanca, formada por más de 250 referencias, y PAE. Con abundante experiencia en el mercado centroeuropeo por parte de su matriz, especialmente en Alemania, Gran Bretaña y Francia, Schneider Consumer incorporará a su catálogo un amplio modelaje en hornos, tanto de 60 como de 45 cm, catalíticos y pirolíticos así como placas de inducción que cubren desde los 60 a los 90 cm con Flexi zonas y modelos con campana de extracción de humos incorporada.

Schneider Consumer inicia su entrada en línea blanca y PAE con la gama 'Vintage'

Pero si hay una categoría en la que la compañía quiere destacar el próximo 2021 esa es la de frío. En este campo, Schneider categoría de frío, la empresa destaca el lanzamiento en el mercado la gama de colores 'Vintage' formada por más de 30 modelos que van desde los frigoríficos de una puerta, doble puerta y combis en diferentes medidas. Entre las principales aparatos destacan los de color negro Mate, todos ellos No Frost y con medidas que van desde los 70 cm de ancho, tanto en combis como en doble puerta además de modelos side by side de dos y cuatro puertas en colores inox, blanco y negro.Por otra parte, bajo la gama 'Vintage' la compañía también abordará el PAE a través de un hervidor, un robot de cocina, tostadora, batidora y dos modelos de microondas, de 25 y 23 litros.

Schneider Consumer inicia su entrada en línea blanca y PAE con la gama 'Vintage'

En lavado, la compañía también abordará las familias de lavado y lavavajillas con modelos como el dotado de motor inverter, display en puerta, tercera bandeja y calificación energética A+++. A dicha gama se sumarán los modelos Negro Mate,tanto en 60 cm como en 45 cm.

Schneider Consumer inicia su entrada en línea blanca y PAE con la gama 'Vintage'




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters