Abrir menú

DCU Tecnologic entra en la categoría de smartwatch

DCU Tecnologic entra en la categoría de smartwatch

DCU Advance Tecnologic, S.L., distribuidora de accesorios de electrónica de consumo, ha incorporado una nueva categoría de producto a su portfolio con la entrada en el mercado de smartwacthes. DCU Tecnologic ofrece un amplio abanico de producto, consistente en 14 modelos, entre los que destacan equipos con curved glass de color rosa, azul, negro y dorado, conexión bluetooth con llamadas, full touch (correa de eco piel marrón y silicona negra), 23 modos de deporte metálicos (color plata y negro) y Kids 2G con wifi- GPRS- LBS (color raso, azul y verde) y con un buen comportamiento en el canal. La sociedad, con sede en Girona, tiene previsto cerrar acuerdos con nuevos grupos de compra para ampliar su presencia en toda la distribución, gracias a las campañas de marketing y al cuidado de los lineales.

Todos los modelos permiten un intercambio de las correas. Tambien cuenta con notificaciones de aplicaciones y llamadas, registro de actividades diarias (pasos, ejercicio, sueño y control de diferentes tipos de deporte), parámetros vitales como la frecuencia cardiaca, presión arterial, oxígeno en sangre, en algún modelo registra el ECG (electrocardiograma, para evaluar el ritmo cardiaco y frecuencia cardiaca, valor muy usado a nivel médico), control del reproductor de música, pronóstico de clima, fotografías a distancia, impermeabilidad de IP68, sincronización con Android y Apple, pantalla de HD nítida, control táctil, ágil y rápido, cargas de alta duración menos en el modelo de llamadas.

Especializada en la comercialización de cables para smartphones, cables de audio, video, informáticos, alimentadores, cables a bobinas e inversores de corriente, DCU Tecnologic cuenta con unas instalaciones de 1.500 m2 en Girona, donde almacena más de 1.000 referencias de productos bajo la marca 'DCU'. Opera también a través de un eccomerce propio. La distribuidora espera crecimientos en torno al 10% en 2020, con lo que lograría unas ventas aproximadas de 1,6 M€ frente a los 1,43 M€ del periodo anterior.

DCU Tecnologic entra en la categoría de smartwatch


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters