Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Taurus suma el aspirador escoba Iconic Digital Advance

Taurus suma el aspirador escoba Iconic Digital Advance

Nuevo aspirador escoba Taurus Iconic Digital Advance. Cuenta con una revolucionaria succión de 25.000 PA y con el innovador motor de 450W Brushless Digital Driver, un motor de última generación con 100.000 rpm; más potente, ligero y silencioso. Atrapa toda la suciedad con una sola pasada. Con el completo kit de accesorios de Iconic Digital Advance y sus baterías de litio de 25.2V, que ofrecen una autonomía de hasta 65 minutos, se puede realizar una limpieza integral del hogar. Iconic Digital Advance se puede usar como aspirador escoba y como aspirador de mano gracias a sus accesorios lanza y cepillo multiusos; además podrás elegir entre sus dos cepillos motorizados para su zapata Turbo Brush All Road: el cepillo giratorio Fuzzy, fabricado en material extra suave apto para todo tipo de suelos y con un extra de cuidado para parqué; y el cepillo Helix, con rígidas cerdas que atrapan la suciedad más incrustada de alfombras y moquetas. Y todo, con la máxima ligereza y ergonomía en el diseño, y con un nivel de sonoridad reducido gracias al nuevo motor Brushless Digital Driver.

Taurus suma el aspirador escoba Iconic Digital Advance

Además, otro elemento revolucionario de esta novedad en aspiración, es su sistema de filtraje Triple Advance Filtration, que consiste en filtrar hasta tres veces la suciedad, expulsando el aire un 99% más sano y limpio. Este sistema de filtrado está compuesto por los filtros Metal Mesh, que captura las partículas de mayor tamaño, el filtro Cyclone, que gracias a la fuerza centrífuga precipita al fondo del depósito las partículas de polvo, y el filtro High Higenic Filter, un filtro lavable de microfibra que captura las partículas más pequeñas. Todos los filtros son extraíbles y lavables. Disfruta de la máxima potencia en tus manos con Iconic Digital Advance y déjate envolver por la comodidad, rapidez y multiusos en aspiración.

Taurus suma el aspirador escoba Iconic Digital Advance


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters