Abrir menú

Rowenta presenta la nueva aspiradora versátil X-Force

Rowenta presenta la nueva aspiradora versátil X-Force

Groupe Seb presenta su nueva aspiradora versátil Rowenta X-Force Flex 11.50 que combina un alto rendimiento con una extraordinaria sencillez y comodidad de manejo. Con la nueva función Stop&Go, el cabezal y el tubo se mantienen de pie por sí mismos, sin necesidad de apoyarlos en la pared. La fuerza de X-Force Flex 11.50 se expresa en su alta potencia. El motor Digital Force optimiza el flujo de aspiración mediante sus palas aerodinámicas, con ajuste automático de la velocidad. Esta tecnología permite alcanzar los 130 airwatts de potencia durante la aspiración. Con el gatillo patentado posición Boost se obtiene una ayuda extra de potencia cuando más se necesita. Gracias a la tecnología Flex, su tubo flexible consigue llegar hasta los lugares más insólitos y eliminar la suciedad más escondida que se acumula en ellos. Hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles y sin necesidad de agacharse, con un rendimiento sorprendente. Además, el sistema de visión Power Led ilumina hasta el rincón más oscuro.

En la pantalla de control se puede ver la potencia y la autonomía que queda en tiempo real, para mantenerlas siempre controladas y optimizar las sesiones de limpieza. Su depósito de suciedad es extragrande, de hasta 0,9 L, lo que te permite reducir la frecuencia de vaciado. Se desmonta con facilidad sin necesidad de retirar el tubo y se vacía con rapidez. Además, tanto el depósito como el filtro EasyWash y el sistema ciclónico son lavables. El aspirador versátil X-Force Flex 11.50 dispone de 3 modos avanzados de potencia para cubrir todas las necesidades: Eco, ideal para la limpieza diaria de todo tipo de superficies con hasta 45 minutos de autonomía; Potencia máxima, para moquetas y alfombras, el pelo de mascotas o grandes desastres, y Boost para un extra de potencia en suciedades exigentes.

Rowenta presenta la nueva aspiradora versátil X-Force

X-Force Flex 11.50 ofrece una higiene y filtración excepcionales gracias a su tecnología, que le permite filtrar el 99,9% de la suciedad. Captura incluso las partículas más pequeñas para que el aire que sale de la aspiradora siempre sea puro. X-Force Flex 11.50 cuenta con accesorios como un minicepillo eléctrico para eliminar el pelo de mascotas, una boquilla para ranuras para las zonas más inaccesibles, un cepillo para el sofá y la ropa de cama, una base de carga y dos cepillos integrados para limpiar sobre la marcha.

La gama se completa con el nuevo X-Force Flex 8.50, que aspira y friega de forma simultánea, dejando el suelo perfectamente limpio y sin rastros. Además, se puede añadir al agua friegasuelos para una limpieza perfecta y perfumada. También se puede adquirir el cabezal Aqua para el modelo X-Force Flex 11.50 y disfrutar de esta increíble doble función. PVP Recomendado para Flex 11.50 de 499,99 € y para Flex 8.50 de 309,99 €.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters