Abrir menú

LG presenta un nuevo concepto de diseño para el hogar en CES 2021

LG presenta un nuevo concepto de diseño para el hogar en CES 2021

La nueva propuesta de LG Electronics Furniture Concept Appliances hará su debut mundial en CES 2021 con una experiencia interactiva que permitirá a los usuarios diseñar un espacio virtual totalmente personalizado con el vanguardista catálogo de la marca coreana. Los últimos productos de la compañía líder en electrodomésticos han sido diseñados basándose entre el arte y el mobiliario de diseño. En la nueva colección se incluyen frigoríficos InstaView Door-in-Door, microondas, lavavajillas, purificadores de agua, LG WashTower y LG Styler. Todos estos productos se integran a la perfección en cualquier hogar gracias a la variedad de materiales de lujo modernos y a toda una gama de colores intercambiables que ofrece LG. De esta forma el usuario puede personalizar al máximo sus productos y adaptarlos a todas las estancias de su hogar.

Los acabados premium de Furniture Concept Appliances cuentan con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, vidrio, metal y FENIX, un material totalmente innovador con una superficie tecnológicamente avanzada diseñada por la italiana Arpa Industriale. FENIX1 es opaco, resistente a las huellas dactilares y agradable al tacto, y ofrece una durabilidad excelente con una estética a la vez moderna y elegante.

A través de la experiencia innovadora de su exposición virtual en CES 2021, LG ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar de manera online la versatilidad de su nueva colección. Los usuarios podrán diseñar la estancia de sus sueños y completarla con LG Furniture Concept Appliances en los colores y acabados que deseen. "LG Furniture Concept Appliances unifica el mejor diseño y las mejores funcionalidades", declaró Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution. "Esta colección se ha desarrollado con el único objetivo de avanzar con estilo hacia un hogar más integrado".

LG presenta un nuevo concepto de diseño para el hogar en CES 2021


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters