Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Afec incorpora a Rhoss Ibérica Climatización como nuevo asociado

Afec incorpora a Rhoss Ibérica Climatización como nuevo asociado

La compañía Rhoss Ibérica Climatización, S.L. se ha incorporado a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) como socio de número.

Rhoss, S.p.A., fabricante desde hace más de 50 Años de equipos para climatización industrial, residencial, comercial y terciaria, con sede productiva en Codroipo (Udine-Italia), está presente en España a través de su subsidiaria Rhoss Ibérica Climatización, S.L. para la comercialización de sus gamas de enfriadoras, bombas de calor,máquinas a cuatro tubos, fan coils, y climatizadores en España y Portugal.

Afec incorpora a Rhoss Ibérica Climatización como nuevo asociado

Rhoss S.p.A. pertenece al grupo industrial sueco Nibe, uno de los líderes mundiales en el sector de la climatización sostenible,con más de 150 empresas en todo el mundo, 15.000 empleados, y una facturación superior a los 2.000 M€. La compañía ha dado, con su presencia en el mercado español, un paso más en su estrategia de presencia directa en los principales mercados europeos



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters