Abrir menú

Philips Sonicare 9900 Prestige, un cepillo más inteligente

Philips Sonicare 9900 Prestige, un cepillo más inteligente

Nuevo Philips Sonicare 9900 Prestige, el cepillo de dientes eléctrico más avanzado de la compañía holandesa con tecnología SenseIQ, diseñado para detectar, adaptar y cuidar de un enfoque personalizado de la salud bucal. Mientras se cepilla, la tecnología SenseIQ detecta, adapta y cuida sus dientes y encías, ofreciendo una experiencia de cepillado verdaderamente única y personalizada. Philips Sonicare 9900 Prestige usa sensores para detectar la presión que aplica, los movimientos de limpieza que usa y la cobertura que logra, hasta 100 veces por segundo. Los sensores también controlan cuánto tiempo y con qué frecuencia se cepilla. La mayoría de nosotros aplicamos demasiada presión mientras nos cepillamos, razón por la cual este modelo ajusta automáticamente la intensidad cuando presiona demasiado. 

Incluye un cabezal todo en uno de primera calidad está diseñado para quitar la placa, eliminar las manchas y cuidar las encías sin la necesidad de cambiar los cabezales del cepillo y adivinar los modos. Las cerdas en ángulo ayudan a eliminar hasta 20 veces más placa, al mismo tiempo que proporcionan flexibilidad para compensar cualquier exceso de presión. Las puntas triangulares pueden eliminar hasta un 100% más de manchas en menos de dos días y las cerdas más largas proporcionan una limpieza profunda para las encías que son hasta 15 veces más saludables.

Gracias a la aplicación Philips Sonicare funciona con inteligencia artificial y en perfecta armonía con 9900 Prestige. Utilizadas en conjunto, la aplicación proporciona una guía en tiempo real sobre la presión, el movimiento, la posición, la duración y la frecuencia del cepillado. Los informes de progreso por día, semana, mes y año están disponibles con solo tocar un botón, y ofrecen recomendaciones personalizadas y pasos prácticos para un mejor cepillado. La mayoría de nosotros no llevamos el teléfono al baño mientras nos cepillamos. Este nuevo producto tiene sincronización automática que mantiene los datos de cepillado actualizados, incluso cuando no te cepillas con la aplicación a tu lado, para que puedas monitorear tu progreso de cepillado desde cualquier lugar.



Con solo presionar el control de potencia integrado, puede comenzar a cepillarse en un instante. Y sin espacios ni costuras visibles entre el botón y el mango, Sonicare Prestige siempre puede mantenerse limpio. El elegante y compacto estuche de viaje está envuelto en cuero vegano suave al tacto, lo que lo hace duradero y elegante y se puede deslizar en cualquier bolso para una comodidad sin preocupaciones. Para mayor facilidad, el estuche incluye un puerto USB-C integrado y un cable de carga USB, por lo que puede recargar fácilmente el cepillo de dientes sin sacarlo del estuche.

Philips Sonicare 9900 Prestige, un cepillo más inteligente

Este cepillo ha sido presentado en el marco de la Convención CES, junto con otras soluciones de salud personal. En este encuentro, Deeptha Khanna, directora comercial de salud personal de Philips asegura que “Desde el inicio de la pandemia, hemos sido testigos de un cambio dramático a Internet, con la mayoría de nuestras actividades ahora centradas en el hogar. Trabajamos, compramos, educamos y nos conectamos con nuestros cuidadores, todo desde la comodidad de nuestros hogares. De hecho, casi la mitad de nuestras ventas de salud personal ahora se realizan en línea. “También hemos sido testigos de la reinvención de nuestros hogares como un elemento central del camino de la atención médica, con tecnologías de telesalud, atención virtual y remota como impulsores clave del cambio durante el COVID-19. Y estos cambios llegaron para quedarse".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters