Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La secadora HygieneShield UV de Beko recibe el premio a Producto del Año 2021

La secadora HygieneShield UV de Beko recibe el premio a Producto del Año 2021

Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, ha sido galardonada en la 21º edición de los Premios Producto del Año por la secadora HygieneShield UV en la categoría ‘Innovación’.

Dicha secadora forma parte de una innovadora gama de siete electrodomésticos que incorporan programas de desinfección para eliminar más del 99% de las bacterias y virus, incluyendo el coronavirus. La nueva secadora HygieneShield UV desinfectar la ropa de manera segura, conveniente y sin dañarla. Así, su programa UV Refrescado Higiénico refresca hasta seis prendas de ropa seca. Además, ofrece un programa de secado higiénico de luz ultravioleta que seca y desinfecta hasta 5 kg de ropa mojada, incluso aquella que necesita ser lavada a baja temperatura.

Manuel Royo, director de Marketing de Beko Iberia, ha asegurado que "el objetivo la gama HygieneShield es dar respuesta a las actuales necesidades en materia de desinfección e higiene en el hogar, así como generar tranquilidad en los consumidores". Y es que, según un estudio sobre los hábitos de higiene elaborado por Beko, el 48’7% de los españoles confiesa haber modificado sus hábitos de limpieza en el hogar desde el inicio de la pandemia y, concretamente, asegura que ahora aplican nuevas medidas de higiene y mantienen la casa más limpia. Finalmente, Royo concluye: “Este premio supone un reconocimiento a la firme apuesta de Beko por la innovación y la tecnología".

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. Más de 10.000 consumidores (representativos de la población española) han valorado la innovación y el grado de intención de compra de la selección de productos lanzados al mercado este año; en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar y Parafarmacia. Cabe destacar que, en esta ocasión, la apuesta por la sostenibilidad, los productos más naturales, y la higiene y desinfección han sido los grandes protagonistas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters