Abrir menú

Lenovo quiere colocar un 10% de sus acciones en Bolsa

Lenovo quiere colocar un 10% de sus acciones en Bolsa

Lenovo aprueba la propuesta de emisión y admisión de CDR en la Bolsa de Valores de Shanghai. A través de un escueto comunicado, la compañía anunció que su junta directiva aprobó la emisión propuesta de recibos de depósito chinos ("CDR") y la solicitud de cotización y negociación de los CDR en la Junta de Innovación Científica y Tecnológica de la Bolsa de Valores de Shanghai, conocido también como el Nasdaq chino de la Bolsa de Shanghai.

Según indica, Lenovo tiene la intención de emitir nuevas acciones ordinarias que no representen más del 10% del capital social ampliado.

Por otra parte, la compañía planea utilizar los ingresos de los CDR propuestos para investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, productos y soluciones, inversiones estratégicas en sectores relacionados y reposición del capital de trabajo de la Compañía.

Dado que la emisión propuesta de CDR está sujeta a varias condiciones, puede o no continuar. La propuesta de CDR estará sujeta, entre otras cosas, a las condiciones del mercado, la aprobación de los accionistas en la junta general y las aprobaciones necesarias por parte de las autoridades reguladoras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters