Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec crece con las licuadoras Juice & Fresh 400

Cecotec crece con las licuadoras Juice & Fresh 400

Cecotec arranca el 2021 en cocina sumando lanzamientos en la gama de licuadoras que apuestan por un diseño compacto: Juice&Fresh 400 Titan White y Juice&Fresh 400 Titan Black. Tienen 400 W y 20000 rpm de velocidad, es orbital y cuenta con un disco de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para conseguir siempre los mejores zumos sin esfuerzo. Dispone de 2 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. La velocidad 1 es la recomendada para frutas y verduras blandas, como tomate o naranja, mientras que la velocidad 2 es la más adecuada para frutas y verduras más duras, como zanahoria o manzana. Su canal de entrada de 55 mm cuenta con un ancho para poder introducir frutas y verduras de mayor tamaño sin necesidad de cortarlas, facilitando su uso y la limpieza de la cocina. Su diseño compacto facilita su almacenamiento liberando espacio en la cocina.

Cecotec crece con las licuadoras Juice & Fresh 400

Tiene un gran depósito para la pulpa de 1 L para conseguir todo el jugo de los alimentos de la forma más fácil, con solo introducirlos en la licuadora. Además, dispone de un sistema antigoteo que permite cambiar de vaso cómodamente mientras se prepara el licuado. Todas las piezas de las licuadoras Juice&Fresh 400 Titan White y Juice&Fresh 400 Titan Black son fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas, para facilitar al máximo su limpieza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters