Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hyundai Electrodomésticos presenta dos modelos de aspiradores escoba

Hyundai Electrodomésticos presenta dos modelos de aspiradores escoba

Korea Home Appliances, S.L. presenta ahora con Hyundai Electrodomésticos dos modelos de aspiradores escoba de la serie HYAE, que constituyen su novedad estrella para el 2021. Con tecnología ciclónica y una alta potencia de succión, resultan altamente eficaces en la aspiración de partículas y suciedad. Además, gracias a su batería de iones de litio, consiguen una autonomía de hasta 45 min, pudiendo escoger entre 2 y 3 velocidades de succión según modelo. Se trata de aspiradores 2 en 1, ya que sus variados accesorios permiten usarlos también como aspirador de mano. Destaca también en ambos el depósito de 0,5 L de fácil limpieza y el cabezal con luz LED para conseguir mejores resultados en zonas oscuras. El primer modelo con referencia HYAE150DC (PVP de 139 €) lleva una batería de 22.2V - 2200mAh y el depósito queda suspendido en la parte inferior del mango. Modelo que destaca por su ligereza y manejabilidad. El segundo modelo con referencia HYAE400BLDC (249 €) despunta por su alta potencia de succión gracias a su batería 25.9V - 2200 mAh y a su motor brushless. Incorpora además una mopa con tanque de agua friegasuelos y el cabezal para tejidos como colchones y sofás.

Hyundai Electrodomésticos presenta dos modelos de aspiradores escoba

Como se recordará, Carrera inició a mediados de 2016 un proyecto dirigido a la importación y comercialización de aparatos electrodomésticos en España desde diferentes países asiáticos a través de la sociedad Korea Home Appliances, licenciataria y distribuidora de la marca 'Hyundai' para España, Portugal y Andorra, de la que pasa a ser socio único en junio de 2020. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters