Abrir menú

Relevo al frente de la Dirección General de Vivanco Accesorios

Relevo al frente de la Dirección General de Vivanco Accesorios

Vivanco Group, una de las principales multinacionales proveedores de accesorios de conexión (audio, video, TV, telefonía, nuevas tecnologías), ha nombrado a Enric Izquierdo como nuevo director general de su filial en España, Vivanco Accesorios, S.A.U., sustituyendo a Francisco Muro, el cual se ha jubilado con fecha 31 diciembre de 2020, tras una brillante trayectoria en la compañía de más de once años.

Enric Izquierdo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y ha complementado su formación con la realización de diferentes Programas de Postgrado y Masters. Desde el año 2009 ha desempeñado sus funciones como director financiero en Vivanco Accesorios, S.A.U. colaborando muy estrechamente con la Dirección General, así como con la Dirección de la matriz del grupo, adquiriendo una experiencia importante en el sector.

Esta nueva etapa que se inicia "aportará estabilidad y continuidad en el negocio, así como un proceso de digitalización, adaptación y mejora continua a los cambios que se producen en el mercado, cubriendo las actuales y futuras nuevas necesidades de sus clientes. El objetivo de Vivanco siempre ha sido buscar la plena satisfacción de sus clientes, aportándoles productos de calidad y optimizándoles los servicios comoatención al cliente, visitas en el punto de venta y asesoramiento en el montaje de exposiciones, entre otros", señalan desde la empresa.

Filial del grupo alemán homónimo (sede en la imagen inferior) especializado en la fabricación de accesorios de audio, vídeo, informática y equipos de telecomunicaciones, Vivanco Accesorios es distribuidora para España de las marcas 'Vivanco', 'Titan', ‘Promostick’, 'Teccus' (producto promocional), 'Aircoustic', 'D-LINE’ (organización de cables) y 'Pouch' (textil protección).

Relevo al frente de la Dirección General de Vivanco Accesorios


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters