Abrir menú

Fersay pone en marcha su primer corner de 2021

Fersay pone en marcha su primer corner de 2021

El Grupo Fersay acaba de poner en marcha su primer corner del año 2021, situado en la localidad ourensana de Xinzo de Limia.El propietario del negocio y cliente de Fersay desde el año 2007, Electrónica Vixin, S.L.,ha puesto en marcha este punto Fersay, aprovechando la demanda de estos productos en su establecimiento. A partir de ahora, podrá completar la multitud de servicios que ofrece, con una gama mas amplia y un enfoque mas potente en la venta de recambios.


José López Alonso, propietario del establecimiento y con titulación de técnico especialista en electricidad y electrónica , lleva el establecimiento junto a su mujer desde el año 2005 y a parte de este tipo de productos ofrecen servicio técnico de gama blanca, marrón , PAE y antenas.


El local dispone de 120 m2 y se encuentra situado en la calle Celso Emilio Ferreiro, 1 y ofrece sus servicios desde Xinzo de Limia hasta Ourense capital.


Para el grupo Fersay, se convierte en el corner número 49 y seguirá potenciando este tipo de negocio durante todo el 2021.

Según avanzó la compañía recientemente, la distribuidora de repuestos y accesorios de electrodomésticos, formada por Fersay Electrónica, Electronic Trading Company, Soluciones Electrónicas de Alicante y Soluciones Fersay Canarias, creció el pasado 2020 a pesar del parón de la pandemia logrando una subida en ventas del 3,6% respecto al 2019. Esto es, si en 2019 su facturación llegó a 11 M€, en 2020 pudo superarlas en 400.000 €. Según refleja la empresa en su comunicado, "a pesar de haber sido considerados como esenciales en el confinamiento, por la parte de servicio técnico, muchas tiendas y clientes tuvieron que cerrar, por lo que esta subida puede considerarse tremendamente exitosa". Por centros de trabajo las subidas se han distribuido de la siguiente manera: Madrid +1,5%, Tenerife +4,5% y Alicante +20,3%. En márgenes brutos el crecimiento conjunto se sitúa en el +6,2%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters