Abrir menú

EET adquiere CCTV Center y Avant Video

EET adquiere CCTV Center y Avant Video

EET Group, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha anunciado la adquisición de la compañía distribuidora de soluciones de videovigilancia y seguridad CCTV Center, S.L, transacción en la que se incluye su subsidiaria Avant Video, S.L.

CCTV Center, pionero en la distribución de videovigilancia y seguridad en España, cuenta con una exitosa trayectoria, ofreciendo soluciones a medida y servicios de calidad a su amplia base de resellers e instaladores. Su fortaleza radica en su sólida fuerza comercial altamente especializada, apoyada por un equipo técnico de consultores pre y post venta que brindan un servicio exclusivo de valor agregado a sus clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta la implementación, ofreciendo así una experiencia integral al cliente. CCTV Center se caracteriza por su fuerte compromiso con sus clientes y sus sólidas alianzas con proveedores clave que constituyen las marcas más potentes del mercado de vídeo.

"Para EET, este es un significativo y emocionante paso adelante para fortalecer y acelerar aún más el crecimiento en el negocio de videovigilancia y seguridad", dice Sonia Marcos, directora general de EET Españ a, y agrega "Alberto ha construido un negocio de videovigilancia sólido con una tremenda disciplina operativa. CCTV Center ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores distribuidores de videovigilancia en España con una más que probada reputación por su excelente servicio. Estamos encantados de dar la bienvenida a Alberto y a su equipo”.

”En CCTV Center creemos firmemente que las fortalezas de EET están bien alineadas con nuestros valores fundamentales para ofrecer un servicio especializado y de valor añadido a nuestros clientes y proveedores. Esta operación nos permitirá seguir creciendo, creando oportunidades nuevas para nuestros clientes". dice Alberto Bernabé, cofundador y CEO de CCTV Center.

“La combinación de los negocios crean la escala, la eficiencia de venta y distribución para nuestras líneas de productos combinadas, creando nuevas oportunidades de venta cruzada y permitiéndonos perseguir de manera más competitiva verticales clave combinando el inmenso conocimiento, las habilidades técnicas y las capacidades de ventas”, comenta Sheraine von Bescherer, directora de Soluciones en EET Group.

Con esta adquisición, EET Group, confirma su ambición de crecimiento tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones selectivas, 24 empresas han sido adquiridas por el grupo desde 2015.

“EET está en muy buena forma, hemos diseñado una estrategia precisa y rigurosa con una organización de gran calibre en 24 países. Esto se refleja en las puntuaciones más altas de satisfacción de clientes y empleados de todos los tiempos, sin mencionar unos resultados financieros en continuo crecimiento. EET da la bienvenida a CCTV Center para unirse a su exitoso viaje de crecimiento, donde se esperan más adquisiciones este año”, dice Søren Drewsen, CEO de EET Group.,



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters