Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pando, nueva colección de campanas integradas en la placa de cocción

Pando, nueva colección de campanas integradas en la placa de cocción

Inoxpan presenta con su marca Pando una innovadora colección de campanas integradas en la placa de cocción. Una apuesta por la estética minimalista en cualquier tipo de espacio. El nuevo concepto de campanas de integración Pando brinda la oportunidad de cocinar sin humos, olores, ruidos y sin obstáculos visuales. Sumamos las altas prestaciones y tecnología Touch Control de las campanas de integración con la garantía que proporciona el cristal cerámico negro Keraspectrum de las placas de inducción.

Concretamente, Pando presenta dos modelos: el E-390 en placa con cristal biselado; de fácil instalación y compatible con cualquier tipo de muebles, y el E-391 en placa con cristal liso y sus dos versiones de instalación (sobre encimera y encastrada). Ambas perfectas para uso diario ya que integran un motor de bajo consumo y ecoeficiente, un bajo nivel sonoro y una excelente velocidad de aspiración (10 M/s). Asimismo, también ofrecen dos modos de recirculación; filtros de carbono reactivables y lavables o filtros cerámicos, ambos de alta eficiencia.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters