Abrir menú

Back Market lanza su aplicación móvil en España para IOS y Android

Back Market lanza su aplicación móvil en España para IOS y Android

La compañía especializada en el mercado de aparatos y dispositivos electrónicos reacondicionados Back Market ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil en España, la primera dedicada exclusivamente al reacondicionado electrónico y que permite realizar un chequeo técnico del smartphone o tableta para comprobar su funcionamiento.

Disponible para iOS y Android en ambos dispositivos móviles, la app permite al usuario crear su cuenta y guardar los productos favoritos en su cesta, con acceso a un catálogo con más de 150 categorías de producto; desde móviles a portátiles, pasando por cámaras, smartwatches, electrodomésticos, etc. Así, el usuario puede acceder de una forma mucho más fácil y cómoda que la web, al usar filtros, UX o una interfaz mucho más intuitiva, entre otras cosas, aseguran desde la compañía.

Además, una vez realizada la compra, el cliente puede hacer el seguimiento del pedido directamente desde la app sin necesidad de tener que consultar el email, acceder a la plataforma de atención al cliente, pedir una factura, contactar al vendedor o activar notificaciones para estar al día de sus transacciones y las ofertas más interesantes en cada momento. Todo ello, desde su espacio personal.

Una gran diferencia en comparación con otras aplicaciones móviles es que no es sólo una app de compra, sino que cualquier persona que se la instale puede realizar test técnicos a su smartphone o tableta, para comprobar el estado en el que se encuentra el dispositivo.

Estos test permiten analizar, con pruebas prácticas, hasta un total de 30 componentes del dispositivo; desde el funcionamiento de la pantalla táctil, la cámara, la batería, el micrófono y altavoz, la calidad de la conexión, el GPS, la linterna, el audio y vídeo, o el funcionamiento de los botones, entre otros parámetros. Esto permite realizar el chequeo técnico de un smartphone o tableta para detectar problemas en el funcionamiento y ver el estado general del aparato.

"De esta forma, queremos dar un paso más en nuestro compromiso con la transparencia. Aquellos que aún desconfíen del reacondicionado, pueden comprobar que el artículo adquirido funcione al 100% durante los 30 días de prueba que tienen todos los productos de la web", explica Thibaud Hug de Larauze, CEO y cofundador de Back Market.

Hay que recordar que todos los productos de la plataforma han sido reacondicionados y revisados por profesionales certificados para garantizar su perfecto funcionamiento y, que cuentan con 30 días de prueba y 2 años de garantía, al igual que los productos nuevos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters