Abrir menú

FAEL incorpora los servicios de seguridad de ADT a la red de tiendas adheridas en Andalucía

FAEL incorpora los servicios de seguridad de ADT a la red de tiendas adheridas en Andalucía

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, FAEL, como organización más representativa de las pymes de comercio del sector Electro y Hogar en Andalucía y que aglutina a cerca de 2.400 puntos de ventas, junto con Plataforma Unificada OLT, distribuidor autorizado de ADT, y ADT han reforzado para el 2021 el convenio de colaboración por el que la oferta de servicios de seguridad de ADT se incorpora a la red de tiendas adheridas a FAEL en Andalucía.

A través de este convenio de colaboración, los puntos de venta asociados a FAEL podrán ofrecer a sus clientes este servicio de sistemas de seguridad, permitiendo así diversificar las líneas de negocios de los establecimientos adheridos, pudiendo suponer un importante incremento de la rentabilidad para los mismos.

De este modo, la creación de una red de puntos de ventas que sean prescriptores de estos servicios, es una línea de trabajo estratégica para FAEL, teniendo como objetivo mejoras la viabilidad y perspectivas de desarrollo futuro de las pymes comerciales del sector Electro en Andalucía, a través de una mayor diversificación de la oferta de bienes y servicios de los puntos de ventas, la cual permitirá, además mejorar la rentabilidad de los negocios.

ADT es una empresa líder en sistemas de seguridad de alarma contra intrusos para hogares y negocios, que ofrece alarmas de intrusión de alta seguridad, con vídeo y audio verificación, conectadas a Central Receptora de Alarmas 24/7. Una amplia gama de soluciones de alarma adaptados a las necesidades de cada cliente con la última tecnología inteligente de seguridad y protección. La conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia. Plataforma Unificada OLT, SL es uno de los mayores BP/distribuidores de ADT en España, y es la empresa encargada de dar formación y apoyo, a las tiendas de FAEL, para llegar a éxito.

De esta manera, los servicios de seguridad de ADT se suman de forma destacada al Club de Proveedores de FAEL, proyecto estratégico de la organización y que apuesta por la mejora de la competitividad y la diversificación de las Pymes del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters