Abrir menú

Ingram Micro firma un acuerdo con Bullit Group para distribuir sus teléfonos resistentes en España

Ingram Micro firma un acuerdo con Bullit Group para distribuir sus teléfonos resistentes en España

Bullitt Group, la compañía especialista mundial de teléfonos resistentes Cat phones, ha firmado un acuerdo con Ingram Micro para la distribución de telefonía móvil resistente con tecnología de primer nivel en todos los ámbitos profesionales.

Los teléfonos Cat phones son líderes en el mercado de la telefonía rugerizada o resistente, y están dirigidos a personas y empresas que necesitan un teléfono capaz de sobrevivir en los entornos más exigentes. Estos dispositivos cuentan con certificaciones militares para resistir al polvo, agua, temperaturas extremas o caídas y golpes, convirtiéndose en herramientas esenciales para acompañar a profesionales que trabajan en servicios de emergencias, construcción, logística, agricultura y otros muchos campos que plantean situaciones difíciles en el día a día. Además, la integración de estos estándares de resistencia permite la optimización de costes de equipos, al reducir las ratios de incidencia por el deterioro.

Ingram Micro firma un acuerdo con Bullit Group para distribuir sus teléfonos resistentes en España

A través de este acuerdo, Ingram Micro, principal empresa mayorista de informática en España que ya estaba trabajando en este segmento desde hace tiempo, añade a su cartera los smartphones Cat para dar respuesta a la demanda de equipos resistentes en distintos sectores, reforzando así su propósito de trasladar a los clientes las mejores alternativas del mercado. Bullitt Group se constituye como un partner esencial en todos los proyectos B2B que se gesten, diseñen y desarrollen en el futuro en Ingram Micro.

Bullitt Group es pionero en telefonía móvil resistente, con más de una década de experiencia en 'tough tech’. Desde su creación en 2009, Bullitt ha liderado siempre este mercado con su innovación y ha ganado premios internacionales por sus móviles resistentes. Bullitt diseña, fabrica y distribuye millones de teléfonos móviles a más de 50 mercados en todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario global de Cat (Caterpillar Inc.) y Land Rover para teléfonos móviles y periféricos relacionados. Su cartera está en constante evolución a través de la investigación y el desarrollo del consumidor, utilizando su excepcional experiencia para fortalecer y endurecer la tecnología móvil ante condiciones de trabajo extremas y los duros golpes de la vida cotidiana. Sus instalaciones centrales se encuentran en Reading (Inglaterra) y dispone de oficinas en Estados Unidos, Taiwán, China, Sudáfrica, Alemania y Australia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters