Abrir menú

Hasan Ali Yardimci asume la Dirección General de Beko Iberia

Hasan Ali Yardimci asume la Dirección General de Beko Iberia

La compañía de electrodomésticos Beko ha nombrado a Hasan Ali Yardimci nuevo director general en España, Portugal y América Latina. Yardimci sustituye así a Cem Akant, "quien ha gestionado exitosamente la organización durante la última década, consiguiendo posicionar la compañía como líder del mercado español de electrodomésticos".

Hasan A. Yardimci se unió a Arçelik, compañía a la que pertenece Beko Iberia, en 2009 como director de Estrategia, ayudando a la expansión de Arçelik en nuevos mercados de todo el mundo, tras sus experiencias previas en McKinsey y Sears. Posteriormente, fue nombrado director general de Arctic, donde logró aumentar la cuota de mercado de Arçelik en Rumania y asegurar las inversiones para impulsar su planta productiva. Finalmente, desde 2016, Yardimci ha liderado la expansión de las marcas de Arçelik en América del Norte como presidente de Beko US Inc.

El objetivo del nuevo director para Iberia es apoyar el crecimiento de la organización en los mercados clave, poniendo el foco en la sostenibilidad, la innovación y la calidad. "Las marcas de la compañía están obteniendo un mayor reconocimiento gracias a los ejes estratégicos y a una cartera de productos diversificada y con la máxima innovación. Además, gracias al apoyo de nuestros socios comerciales, queremos ofrecer valor añadido y satisfacer las necesidades de los consumidores", ha afirmado Yardimci.

A nivel personal, Yardimci ha asegurado "estoy muy ilusionado con continuar con la expansión de nuestras marcas de electrodomésticos, principalmente Beko y Grundig en España, Portugal y Latinoamérica; y aportar visión estratégica, liderazgo e innovación al proyecto".

En cuanto a su formación, Yardimci es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Bogazici, y posee un MBA por la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters