Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alcampo retoma la venta por WhatsApp y la amplía a más categorías

Alcampo retoma la venta por WhatsApp y la amplía a más categorías

Alcampo, nueva denominación de Auchan Retail España tras la fusión impropia realizada el verano pasado, según adelantó Alimarket, anuncia que retoma en sus hipermercados el servicio de venta por WhatsApp, que ya puso en marcha de manera temporal durante el confinamiento de 2020. En esta ocasión, la cadena amplía el surtido desde electrónica y electrodomésticos, incluidos en la experiencia inicial, a bricolaje e iluminación, electrónica, consolas y videojuegos, deporte, ocio y maletas, papelería y libros, juguetes, automóvil, jardín, aire libre y textil hogar; es decir, prácticamente todas las categorías presentes en su lineal ajenas al gran consumo.

De momento, la cadena no especifica si la venta por WhatsApp se incorpora como un canal de venta definitivo. El año pasado se implantó como alternativa para la comercialización de electrodomésticos mientras estuvo vigente el decreto de estado de alarma que prohibía la venta de productos no esenciales, y finalizó en cuanto se volvió a la venta normal. Otra diferencia es que si en 2020 el servicio estuvo disponible para una veintena de grandes superficies de Madrid y Cataluña, ahora está disponible para toda la red de hipermercados del grupo en España, así como en sus supermercados de mayor superficie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters