Abrir menú

Ariston lanza la nueva bomba de calor aerotérmica Nuos Plus Wifi

Ariston lanza la nueva bomba de calor aerotérmica Nuos Plus Wifi

Ariston Thermo , especialista mundial en soluciones de confort térmico para entornos domésticos, comerciales e industriales, presenta Nuos Plus Wifi la nueva bomba de calor aerotérmica que integra a la perfección el confort, el máximo rendimiento y la conectividad, a la vez que mantiene las características propias de Ariston: diseño, ahorro y seguridad.

El nuevo modelo de la generación Nuos Plus, es el doble de rápido que otras bombas de calor ya que, gracias a la mejora de su eficiencia, permite calentar el agua en aproximadamente 3h para el modelo de 200 litros y 4h para los modelos de 250 litros a 14 ºC de temperatura ambiente.

Además, la nueva bomba de calor aerotérmica mantiene la máxima calificación energética para esta categoría de producto (A+) con valores de rendimiento medio estacional a 14 º C de temperatura ambiente, lo que significa que con este producto se consigue una aportación renovable de más del 70% de la demanda de agua caliente.

Como su propio nombre indica, Nuos Plus Wifi dispone de conectividad integrada de serie con el producto a través la App Aqua Ariston Net, con la que se pueden controlar los diferentes modos de funcionamiento del equipo, temperaturas, programación horaria… Además, la propia aplicación le proporciona al usuario informes de consumo y consejos de ahorro de manera que pueda alcanzar la máxima eficiencia según las necesidades que pueda tener.

En cuanto a la integración con sistemas, los equipos vienen preparados para poderse integrar en instalaciones de calefacción con equipos de aerotermia Nimbus o con calderas Ariston, de manera que toda la instalación se podría gestionar de forma centralizada desde la centralita Sensys y a través de la aplicación Ariston Net.

Nuos Plus Wifi se presenta como una evolución para liderar esta categoría de producto, haciendo hincapié en maximizar el confort con tiempos de calentamiento muy cortos, aumentar la eficiencia para la producción de agua caliente sanitaria y la conectividad e integración en sistemas de serie. Todo esto complementado con su versatilidad y diseño para adaptarse a diferentes tipos de instalaciones tanto a nivel doméstico como a nivel comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters