Abrir menú

Activa estrena nueva tienda en la localidad malagueña de Torrox

Activa estrena nueva tienda en la localidad malagueña de Torrox

La cadena Tiendas Activa, a través de Activa Lucas, suma un punto de venta más a su amplia red de proximidad. En concreto, la localidad malagueña de Torrox cuenta desde el pasado 8 de febrero con un nuevo establecimiento 'Activa' de 350 m2. Ubicada en la Carretera del Morche, 51 esta tienda acoge las instalaciones a las que se ha trasladado la detallista local Electro Fernández (Innovaciones Electro Fernández S.L.)

Con más de 14 años de experiencia en el sector, Electro Fernández venía gestionando hasta la fecha, y desde que fuese inaugurada en 2018, una tienda 'Expert' en la misma población con 100 m2. Esta tienda, que se clausuró precisamente el 8 de febrero, estaba siendo suministrada por la plataforma Expert Distribución de Electrodomésticos del Sur, constituida por Activa Lucas para defender los intereses de la bandera Expert en Andalucía, Ceuta, Melilla y Gibraltar.

Activa estrena nueva tienda en la localidad malagueña de Torrox

Activa Torrox dispone de zonas de exposición en gama blanca, gama marrón, climatización, electricidad, descanso y muebles de hogar. Con esta inauguración, la enseña Activa ya cuenta con 29 puntos de venta en la provincia de Málaga.

Innovaciones Electro Fernández, S.L. obtuvo en 2019, último ejercicio disponible, una facturación de 429.153 € (370.873 € en 2018).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters