Abrir menú

Eas Electric presenta su nuevo catálogo 2021

Eas Electric presenta su nuevo catálogo 2021

La compañía Eas Electric Smart Technology, S.L. acaba de lanzar con su marca 'Eas Electric' su nuevo catálogo de electrodomésticos y climatización doméstica para este año 2021, que viene cargado de novedades donde la calidad, la eficiencia y la tecnología vuelven a unirse para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Por esta razón, lanza la pregunta de: ‘¿Eres Smart?’.

El catálogo está apadrinado por la nueva imagen de la marca, el futbolista profesional Joaquín Sánchez, quien te invita a descubrir que la tecnología se pone a tu servicio para hacerte la vida más fácil dando paso al nuevo eslogan de la marca: ‘Piénsalo’. En sus 136 páginas, el nuevo catálogo incluye las principales novedades de todas las gamas de producto, entre las que destaca la ya conocida serie ‘Eas Platinum’, "la gama más alta de producto de la marca Eas Electric y con la que los clientes no solo consiguen tener toda la tecnología, la eficiencia y el diseño al alcance de su mano, sino también toda la tranquilidad de saber que van a contar con 4 años de garantía total totalmente gratuita".

Eas Electric presenta su nuevo catálogo 2021

A lo largo de todo el catálogo, la marca hace hincapié en las nuevas tecnologías que incluyen sus electrodomésticos y que buscan ofrecer un uso más intuitivo y más funcionalidades, la posibilidad de poner todo el entretenimiento a tu alcance, así como asegurar el cuidado de los usuarios con sistemas anti patógenos, gérmenes y otros microorganismos. Otra de las cosas que queda patente en este nuevo catálogo es la búsqueda por ofrecer distintas soluciones con distintos acabados, siempre a la vanguardia del diseño, pero siendo conscientes de que cada persona busca definir un estilo en su cocina.

Otro de los detalles del nuevo catálogo de Eas Electric es que pone de manifiesto la transición del nuevo etiquetado energético, aplicable este año a frigoríficos y congeladores, lavavajillas, lavadoras y lavasecadoras, con el cual se produce un reescalado de la clasificación del producto. De esta forma, y para facilitar a los clientes su entendimiento,

Eas Electric especifica en cada producto la antigua clasificación energética y su equivalente a la actual ya que el consumo es el mismo pero la forma de medirlo es distinta.

Eas Electric también aprovecha el catálogo para presentar los nuevos servicios que ofrece la marca desde el lanzamiento de su renovada web con venta online entre los que destaca la ampliación de garantía 2+2, el servicio Eas Service, para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad por más tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters