Abrir menú

Viessmann se incorpora a AFEC como socio de número

Viessmann se incorpora a AFEC como socio de número

La filial en España del grupo Viessmann se acaba de incorporar a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) como Socio de Número.

El Grupo Viesmann es una de las compañías más importantes a nivel mundial en la fabricación de sistemas de calefacción y climatización, y cuenta con más de 100 años de historia en esta andadura. Se trata de una empresa familiar que, en la actualidad, tiene 12.300 empleados y un volumen de facturación global que asciende a más de 2.650 M€ (2.370 M€ en 2019) . Cuenta con 23 centros de producción distribuidos en 12 países, así mismo tiene filiales en 74 países y dispone de 120 delegaciones de ventas por todo el mundo.

En España la empresa está presente desde hace 28 años. En este tiempo, Viessmann habría asentado su posición como una compañía referente a nivel nacional, cosechando numerosas referencias de instalaciones de prestigio en la Península Ibérica. Cuenta con multitud de proyectos de gran envergadura y complejidad que, año tras año, cumplen con las más altas expectativas demandadas por los clientes, viéndose éstas materializadas en aspectos tan importantes como la fiabilidad, la eficiencia energética y la preocupación por la sostenibilidad medioambiental.

Viessmann ofrece una amplia gama de productos de calefacción y climatización integrales, eficientes y a medida para todas las fuentes de energía: gas, gasóleo, aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, a la vez que colabora con una amplia red de distribución y Servicios de Asistencia Técnica Oficial en todo el territorio.

Por otra parte, en octubre-2020, el grupo puso en marcha la filial Viessmann Refrigeración Ibérica para la comercialización en nuestro país de equipos de frío comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters